Religión invasiva - Mugidos de otras reses
A quien le interesen algunos enlaces:
http://www.pensar.org/2005-03-controversia.html
http://www.meta-religion.com/Religiones_del_mundo/origen_de_la_religion.htm -> visión católica
http://www.meta-religion.com/Religiones_del_mundo/Articulos/origen_de_la_religion.htm -> visión católica
http://www.geocities.com/Athens/Olympus/9234/kurtzrel.html -> visión filosófica
http://cartujerias.blogia.com/2005/111301-alma-mater-floreat-quae-nos-educavit.php -> un artículo breve pero interesante sobre el intrusismo de la ICAR.
Yo me río de las religiones. No por sus creencias, ni por su moral.
Me río porque todos los seguidores son igual de fanáticos, igual de estúpidos, y yo al menos reconozco que me influye -es lo que tiene.
Pero con eso de que soy anarquista individualista, yo no pienso en términos de sociedad nunca. Así que me la suda, yo estoy fuera de la sociedad.
Estoy bastante de acuerno... pero, ¿no consideras invasivo el no permitir a alguien santiguarse ante un susto, o decir "Dios mío", o llevar una medallita con una cruz, o llevar un pañuelo en la cabeza, o llevar un simbolito de su fe que le "reconforte" en plan amuleto, o no pedir carne en el restaurante un viernes que considera santo, o pedir a Dios en un hospital que salve a un familiar enfermo..., etc, etc, etc...?.
Yo no comparto todo ello, pero comprendo por qué lo hace dicha gente, y lo que puede significar para cada cual... Lo respeto absolutamente... Ellos no me obligan a pensar o hacer nada, y yo a ellos tampoco... Ellos no me evangelizan en su fe y yo no les trato de convencer sobre lo cojonudas que son mis dudas...
De hecho, aunque ni siquiera comprenda algunas de las manifestaciones públicas de religiosidad -por no haber investigado tan a fondo en todas-, no significa que me molesten... hay infinitas cosas que no comprendo o que para mí no tienen ningún sentido en esta vida, pero no por ello me joden o perturban -como si uno quiere ir caminando por la calle con una mierda en la cabeza...-.
Así que evidentemente no comparto esta profunda molestia hacia todas las manifestaciones públicas de fe católica, budista, musulmana, induista, taoísta, etc..., o de algunas creencias del tipo new age, de algunas supersticiones que tú misma posees en tu vida pública y privada, de algunas fes ciegas en la ciencia o en algún que otro personaje, etc...
Repito, que algo me parezca irracional, incomprensible, absurdo, prescindible, etc... no significa que a otras personas les pase lo mismo... y veo una interferencia por mi parte el prohibirles o censurarles por estas manifestaciones o actuaciones que en el fondo, para mí, se quedan en ellos -a no ser que la fe de uno le lleve a pegarme una patada en los cojones, lo que sí me suele molestar levemente...-, porque desde luego a mí la gran mayoría de esas manifestaciones religiosas no me llegan en absoluto... aunque me deseen que pase un feliz flosflisfles en honor a blofblafblef el sabio... pues de puta madre... yo igual les deseo un feliz día... que no suena tan rimbombante, aunque quizás el sentimiento que hay detrás es muy parecido... -si alguien necesita un motivo para ser agradable, feliz, disfrutar o pensar en los otros en ciertos días, a mí no me ofende, aunque cualquier día me parezca idóneo para todo ello...-.
También se podría molestar alguien por que yo le diga hola, o buenos días, o porque saque la piedra que me regalaste y la mire y la acaricie acordándome de mi mujer, o porque te diga una frase de las nuestras con una cara de las nuestras que nadie comprende -¿me podrían obligar a hacerlo sólo en mi casita, bien escondidito?-, o porque te de un beso en público porque me alegro de verte, o porque lleve el gorrito multicolor-gay que me regalaste y ofenda la vista de alquno... y mil ejemplos que realizo a diario y que no van con la moral o la ideología de muchísima otra gente -algunos, si pudieran me harían reprimirme casi todos mis actos públicos, y me los penalizarían, de acuerdo a su moral... menos mal que no pueden...-.
Me parece que la mayoría nos vemos como "invadidos", pero nos cuesta vernos como "invasores"... Exigimos empatía y respeto, pero ¿lo damos?... Queremos transigencia, pero ¿la practicamos?.
En mi opinión sería una pena ponernos al mismo nivel que, por ejemplo, la iglesia católica... -censura, inquisición, prohibiciones, y otras cosas agradables...-. Porque esa institución sabe lo que es ser oprimida y opresora, por no haber aprendido de la experiencia, como tú bien has comentado...
Bueno, ya me he "volvido" a enrollar...
Te quiero, mi amor...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
anda q le has saco jugo a esa fotuca...
pero qué tielno é er malijno pater, ains!
No creo que me hayas entendido bien.
En ningún momento he dicho que me moleste A MÍ.
Por otro lado tu has hablado de si alguien se santigua por un susto, llevar una cadenita con una cruz, no pedir carne un viernes, o pedir a dios en un hospital por alguien enfermo.
Bien. Veamos.
Santiguarse en público puede ser, para muchas personas, igual de ofensivo que si tu y yo nos enrollamos a lo bestia en las saunas del gimnasio.
Llevar una cruz (o lo que sea) en una cadenita DENTRO de tu ropa me parece bien. Llevarla fuera puede ser interpretado como alguien que lleve un pin que ponga "putos maricones de mierda morid todos".
En un restaurante tu puedes pedir lo que te de la gana, sólo faltaba.
En un hospital puedes rezarle a quien te de la gana siempre y cuando se quede en el ámbito de tu habitación. Si hay una sala para religión cristiana, debería haber una para todas, o simplemente ninguna. Que lo lleve por dentro.
Y sigo creyendo que no me has entendido nada porque yo, en ningún momento, he hecho alegato de ATEIZACIÓN del personal. A mi me importa 3 pepinos lo que piense cada uno sobre su fe espiritual, si la tiene como si no. Eso es IRRELEVANTE.
Pero eso es algo PERSONAL. Así que no centres tu argumentación en "pobrecitos, si yo respeto a todos aunque sea irracional" porque yo no iba por ahí, en absoluto.
El problema está cuando se va del ámbito personal e interfiere en el ámbito de la vida de las demás personas que poblamos esta ciudad, provincia, pais...
Que alguien se ofenda porque le digas buenos días o porque saques una piedra o porque lleves un textil multicolor me parece más difícil porque no lleva carga religiosa. Y precisamente, a los que más les molesta el gorrito gay son a los creyentes de la ICAR. Que les ofende eso y no la guerra de irak. Y por eso digo: es invasiva. Se meten en asuntos que no competen y lo suyo es la fe espiritual del más allá y no del más acá.
Tal y como he puesto en lo que he escrito, obviamente, que yo lleve vaqueros puede ofender a alguien. O alguien a mi. Pero, y según Benijno, eso no es un dato objetivable.
La religión (o la ley) se encarga de que lo sea: todo aquel que lleve vaqueros es un hijoputa. Y entonces sí sería objetivo. Ahí tienes la invasividad religiosa.
Para una mejor convivencia y respeto, yo sólo abogo por guardar las muestras de fe espiritual para el ámbito privado. Que, por otro lado, es el origen de la religión: oraciones en privado, confesiones en privado, fe en privado.
Ésto SI que sería practicar transigencia. Y no censurar a nadie, ya que, repito, no se pide la abolición (como tu has querido enfocar) sino la salvaguarda íntima de algo tan personal y privado como una creencia.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Para explicar el auge y desarrollo de la religión a través de los tiempos, me viene a la memoria una máxima,creo que la dijo Napoleón, : me sale mas barato un cura (o similar) que 10 soldados.
En el fondo, pienso que las creencias religiosas son una cobardia mas de nuestras vidas: creer en un ser superior que va a dignificar nuestra existencia y si no puede ser en ésta -el colmo de la ilusión (por lo de ilusos) en la otra ¿que otra?.
No se que se celebra el dia 25 pero, en cualquier caso, felicidades.
Lo peor no son los seguidores, sino los malvados pastores que se apoderan de la energía y de la mente de la gente, para descerebrarlos y hacerlos buenos siervos a cambio de una supuesta salvación de los horribles actos como el simple hecho de vivir, todo es pecado!!! vergüenza debería daros, arrepentíos!!! xD
Esto de las religiones y sus manifestaciones, tiene tela. Tengo que admitir que no puedo ser muy objetiva con el tema, pero lo intento. Yo no practico ninguna religión. Pero sí que me molestan ciertas cosas, y creo que la religión católica es "invasiva" y me perjudica y me ofende muchas veces.
Si estamos en un pais aconfesional, no veo que pintan los presidentes de comunidades, alacaldes, etc. -ñpor no decir jefes de gobierno- presidiendo ceremonias religiosas. Si eres católico, aunque seas ministro, ve a esa manifestación religiosa y si allí te quieren dar un lugar de honor, preside a nivel personal, no "oficialmente". No estoy encontra de las manifestaciones culturales y populares de caulquier religión, romerías, fiestas patronales, etc. e incluso de que corten el tráfico para dar paso a una procesion católica, por ejemplo, pero también creo que deberían hacerlo para una manifestación religiosa de los hare krisna o de cualquier otra religión. Todas las religiones igual, y entonces sería enriquecedor el contraste de culturas. Pero en los colegios públicos no debería haber manifestaciones religiosas de ninguna índole, ni medallas ni otras simbologías de otras religones, poer ejemplo. O bien, que haya de todas!! Lo unico que pido es igualdad, y no un trato de favor para la iglesia católica.!!
El problema de permitir esas manifestaciones religiosas es que habría que permitir TODAS las manifestaciones religiosas de todas las religiones.
Y teniendo en cuenta la radicalidad y la agresividad de las dos religiones mayoritarias
(en la Birria y en el Coral se promueve "perseguir y matar al infiel" y la "evangelización" masiva), mucha gente radicalizaría su postura y dirían cosas como las siguientes (y son verídicas):
"están en españa, si quieren ser enterrados, que lo hagan en cementerios católicos",
"si salgo a la calle, no quiero ver a nadie con pañuelo en la cabeza", etc.
Con mi artículo intento promover la vuelta al ámbito real de la religión: el ámbito ÍNTIMO Y PERSONAL, PRIVADO.
Las manifiestaciones de tu fe las haces en tu casa, y si quieres iglesia, la pagas de tu bolsillo.
Sólo faltaba que ahora tuvieramos que ver 92452458 procesiones religiosas de cualquier índole, rezar a la meca, no comer carne, tuvieramos que pagar 204785924 religiones con nuestros impuestos y para no ofender al personal, tendríamos todos que llevar burkas, pañuelos, cruces, estrellas de david, kipás y demás parafernalias.
En la vida pública, ninguna manifestación religiosa, que la religión vuelva a su origen, la privacidad y la intimidad. En la vida privada que cada uno haga lo que le de la gana.
Imagínate en los colegios, salas judiciales, hospitales, instituciones oficiales banderas con una cruz, con la media luna, con la estrella de david, etc...
La crisis sería inmediata: los musulmanes no quieren enterrarse en cementerios católicos. ¿por qué iban a permitir que su simbología estuviera al lado de la cristiana? Ambas son intrusivas y agresivas, facilmente radicalizables. Evitemos problemas mayores. Devolvamos a la religión a su sitio.
NO a la invasión de las religiones en la vida pública!!!!!!
Nipona, ya te digo que en estoy bastante de acuerno… Queda claro y “perfectamenete” entendido que no te vas ofendiendo por ahí con todas esas manifestaciones espiritualoides, y que no eres una talibana del ateismo… Ya lo sé… Creo que simplemente tengo mis matizaciones, mis soluciones en parte diferentes…, igual que pasó con tu post de “El gorro rojo” y mi post de “Feliz Convivencia”… Veo las consecuencias de las soluciones que propones, y a veces las llevo un poco al extremo, exagerando yo también mis matizaciones de vez en cuando, para que se aprecie más la diferencia… ya sabes…
Lo que pretendía comentar es, a pesar de estar de acuerdo con gran parte de tu artículo, a pesar de ver esas invasiones de las mayorías aborregadas a las minorías aborregadas en muchos campos (según el poder de aborregamiento de cada institución en cada lugar), a pesar de comprobar que existe un radicalismo increíble por parte de religiosos, ateos, blancos, negros y verdes…, a pesar de ello, no comparto la solución que propones, por todo lo que ya comenté… Hay mil radicalismos (políticos, deportivos, afectivos, musicales, sociales, culturales, religiosos…). No estoy de acuerno con ninguno, pero esconder todas esas facetas del ser humano en sus casitas, porque a veces se radicalicen (todo se puede radicalizar o llevar al extremo), no lo veo una solución válida, porque entre otras cosas, creo que podría fomentar más si cabe el desconocimiento, el oscurantismo, el miedo y las ganas de imponerse… Un católico extremista pensaría que qué coño hacen en sus casas esos infieles islamistas bárbaros asesinos… Un extremista de la secta “patatín” se cagaría en los de la secta “patatán” porque seguro que en sus centros de culto están promoviendo una moral contraria a la verdad y adorando a un diosecillo falso… Un extremista del equipo de fútbol tal se cagaría en el vecino extremista del equipo cual, al que oye por la ventana cagarse en los muertos del equipo contrario…
Pienso que hay religiosos respetuosos, miembros de equipos deportivos que no son fanáticos, miembros de instituciones políticas, culturales, etc… no extremistas… Yo fomentaría el respeto y conocimiento… no escondería el fanatismo y la falta de respeto en casita…
Estoy muy de acuerdo en que es complicado que esas religiones se adapten a nuestros tiempos…, porque en mi opinión la adaptación supondría su desaparición… y creo que el conocimiento entre ellas, el debate entre ellas –que ya se da-, es un paso para la apertura y para el respeto… luego podría venir una relativización, una unión de puntos comunes, un des-aborregamiento, y una desaparición de la religión misma (quedando como patrimonio histórico-cultural). Es muy complicado, pero prefiero que aspiremos a eso antes que escondernos unos de otros (radicales y no radicales de cualquier creencia, filosofía de vida, secta, corriente de pensamiento, superstición o como le quiera uno llamar). ¿Soy utópico…?, puede ser... Pero no soy partidario de dar una imagen distinta en lo público y en lo privado, y no se lo deseo a nadie… No me gustaría una masa gris y falsamente armoniosa de gente que camina igualita por la calle (con la supuesta "seguridad" de las avestruces), mientras se da una variedad y diversidad en las casas… prefiero esa diversidad (aunque a veces choque en los irrespetuosos) en todos los ámbitos, temas…
Como siempre, la solución sería individual, y no a nivel de instituciones (que luchan por hacerse más fuertes a cualquier costa dentro del sistema que las controla). El individuo se puede sanar, des-aborregar, liberar, abrir, y puede respetar y amar… Las instituciones son lo que son, y más las religiosas... (caerán por su propio peso en mi opinión…).
Ya ta… que me enrollo y tengo jambre…
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
(Gracias, Jefetetereo por tu felicitación… es que el 25 es nuestro aniversario como pareja y como esposos malijnos y malvados… también celebramos el 5, el 15, el 7, el 17, el 1, y el 31, etc… no sólo el 25, ya sabes…).
Te quiero, mi Nipona…
Sigo pensando que no me entiendes lo más mínimo y que confundes tocino con velocidad.
Dices que no eres partidario de dar imágenes distintas en público y privado. Una religión es una fe, un conjunto de creencias propias y personales, NO UNA IMAGEN. No es algo que hay que dar. Y repito por enésima vez, la religión, en su origen, se profesaba por dentro, en el interior.
Nadie habla de engrisecer al personal, al revés. Sin las influencias religiosas brillarían más todos los colores.
Tu lo enfocas como un talibán ético prohibiendo las religiones.
Yo lo enfoco como darle a la religión la importancia y el ámbito que merecen, decirle a la ICAR que se meta en sus asuntos y no en todos.
Obviamente, yo también fomentaría el respeto y el conocimiento, pero también hay que fomentar que el ejército no gobierne nuestra forma de pensar y que la iglesia no gobierne nuestra forma de vestir. Hay que fomentar el justo lugar para cada institución.
Y las instituciones religiosas no tienen que jugar ningún tipo de papel en la vida pública, social, civil, etc.
Con respecto a los fanatismos en casa: los hay, los ha habido y los habrá, porque cada uno en su casa hace lo que le sale de los pies. Si se cagan en el real madrid queda en su ámbito privado. No podemos (o debemos) legalizar las costumbres privadas (excepto las violentas) pero sí podemos y debemos legalizar y regular las públicas, principalmente, evitando el intrusismo de las puñeteras religiones (todas) en la vida pública.
La solución no es sólo individual. Mientras el individuo no evolucione hacen falta leyes. Y cárceles y cosas así. Por tanto, la solución, como siempre es individual e institucional. Sobre todo, educativa. Enseñemos a las futuras generaciones a respetar a los demás. Y digamos a la ICAR que se vaya a freir espárragos, que se encargue de sus asuntos. Cuando se haya madurado individualmente, no harán falta instituciones ni demás organismos controladores del sistema, pero MIENTRAS, digamos a las religiones: no a vuestro intrusismo.
No te líes más, Malijno, que kansas y arkansas mil y pico (seguro que algún humorista acaba copiándome esta frase también, como si lo viera) xDDD
Mugidos!!!
Te quiero, Malijno!!
Tú si que arkansas, juasjuasjuas… (paténtala como pollez niponil…).
Con lo de la imagen pública, me refería a que no deseo darla (y no lo deseo para nadie). Es decir, que las creencias de cada uno impregnan múltiples aspectos de la persona, igual que la ideología o la filosofía de vida, los valores, etc… (igual te pasa a ti…). Por ello, el tener que mostrar otra cosa (o reprimirte ciertas otras) cuando sales de casa, me parece dar una imagen social o pública (y trato de no darla, ya sabes…, o hacerlo lo menos posible). Una fe, filosofía o espiritualidad que no se traduce en actitudes con los demás, a mi entender, se queda a medias… y las personas que son, han sido y serán creyentes, en todos los tiempos, lo han manifestado externamente a no ser que pesara una censura o prohibición (la religión no se ha quedado sólo en el ámbito mental o de comunicación con algo superior en la intimidad, ni mucho menos…). La idea es que impregne toda la vida, precisamente… y mientras no impregne la mía de verdad, me parece respetable…
En mi opinión, la ley general también nos invade muchísimo (se mete en demasiadas cosas que no debería… y legalizamos para la vida privada también, por ello en nuestras casas no podemos hacerlo todo…, en absoluto…). Y esas leyecillas morales y rituales que tiene cada cual por pertenecer a tal o cual manada religiosa, tienen muchas más posibilidades de invadir sólo la vida de esa persona creyente… y te puedes salir de todas ellas (de la legalidad no tanto, aunque estés en total desacuerdo con ella..., porque la mayoría la avala…). Por ello, el tema de las leyes me parece más invasor y criticable, aunque como bien dices, todavía necesario para la mayoría… al igual que tus amadas religiones…
Tú y yo siempre hemos dicho que a un hijo le mostraríamos las diversas corrientes de fe o filosofías de vida para que conozca lo que hay, y se pueda decantar por alguna de ellas, por varias, o por ninguna, pero no necesariamente por la forma de entender la vida que a nosotros nos hace felices (que a él puede no servirle…). Pues lo mismo aplicaría con los adultos si fuera “papá estado”… Entonces…, que quieres pertenecer a los hijos de la luz hermosa de la santísima madre de los tiempos inmemoriales…, pues tú mismo… que luego te kansas y arkansas, y te pasas a los ateos del amor precioso del octavo día, pues allá tú…, que luego te pasas a los fieles armoniosos de su santo y bello padre Bisbal, pues muuuu bien para ti…, a lo mejor luego te haces adorador de primer grado de los esclavos alegres de Beckham…, o iniciado en la orden suprema de exaltados de la madre ciencia, pues de puta madre también…, y puede ser que…, si coñoces muchas corrientes y la que prefieres es la tuya propia a la que quieres llamar movimiento de idos de la olla del cuadrado trapezoidal del séptimo cuadrante y muuuuuuuuuu, pues también cojonudo…
Cuando hablaba de engrisecer me refería a coartar, homogeneizar, castrar, capar, reprimir… Hablando de la “amada” ley…, existe el derecho de libertad religiosa, que regula múltiples aspectos y manifestaciones públicas y privadas de ese aspecto de la libertad… Tiene una protección enorme en nuestro ordenamiento… Y luego, a parte, están los intransigentes o irrespetuosos, que aunque haya ley, secta, no ley o no secta, se dedican a dar por el ojete a todo aquel distinto… ese es el “poblema” en mi humilde opinión, como adorador excelso del santísimo misterio idolatrado de las maravillosas sonrisas celestiales de Nipona…
Y es que la importancia que tú le das a la religión o que yo le doy es muy distinta a la de muchas personas, para las que puede ser uno de sus principales valores o motores para la vida en convivencia (no en el convento o en el claustro…). Yo no digo que la importancia que yo les doy sea la buena o la justa y equilibrada…, sólo digo que en mi vida carecen de importancia, pero sólo en mi vida (salvo la fe que profeso hacia Nipona)… Los demás, en su vida pública y privada, como si quieren vestirse en plan capitán Kirk o Spok, y saludarme en plan vulcaniano… como si me quieren dar un beso en la mejilla, un abrazo, tres besos, un roce de nariz, etc…, como si son mayoría o minoría…, yo soy yo con mis cosas, y ellos con las suyas… (mientras nos dejemos vivir o nos respetemos…). Es divertido y enriquecedor para mí, siempre que el saludo no sea un escupitajo en el cuello… (entonces les diré que prefiero que no me saluden, que me doy por saludado…, que respeto su saludo entre ellos, pero que a mí no me sirve… y si tratan de imponérmelo me faltan al respeto, al igual que yo si les impongo no hacerlo para sí mismos…).
Ayós, mi vida… Te quiero...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!
A ver, que pesadez. Cojo un avión y vuelo a VivoEnLasNubesLandia. Brevedad y la perra gorda para tí, ok?
La fe o espiritualidad se traduce en actitudes, exactamente, no en simbolismos, más que nada, porque, y espero que lo comprendas de una atea vez, A MI Y A TI NOS LA SUDAN PERO A LOS MIEMBROS DE LAS RELIGIONES AGRESIVAS NO.
Y como de lo que yo hablo (tu no, pero yo sí) es de evitar conflictos como ocurre en Francia, para que ningún miembro de las religiones invasivas monte el ajo, que están muy dispuestos siempre a ello, habría que evitar la novedosa irrupción de las religiones en los aspectos de la vida pública y devolverla a su estado original, la privacidad.
La gente que lea esto se aburrirá enormemente, porque yo estoy hablando del tema A y Malijno está hablando del tema Z, y, precisamente el tema Z no tiene absolutamente nada que ver con el contenido del artículo, pero bueno, aquí cabe de todo :)
No me importa lo que la ley te parezca. Estamos hablando de realidades y no de utopías fantasmas. La ley hace falta. De momento es así, no importa cuántas hectáreas tengas en los mundos de yupi. Y, ante dos personas agresivas avaladas por religiones agresivas lo que media es la ley. Porque la religión no es racional.
Lo de la religión de beckham y bisbal me parece tan vacío que ni lo comento.
Enfocar el asunto de devolver a la religión a su debido sitio como represión y castración debe tener algún tipo de connotación freudiana que se me escapa, pero preguntaré a los de la secta sectaria a ver que me comentan, cuando termine de reirme ya te aviso y tal.
La importancia que tiene la religión no se la doy yo, se la damos todos, permitiendo que tenga medios de comunicación con fondos públicos, ministerios con fondos públicos, teniendo voz y voto en temas políticos, económicos y sociales. Y ésto también está regulado por la ley. Y por eso, porque está regulado por la ley, ésta debería cambiar la situación: que la iglesia se autofinancie y que no permita las manifestaciones públicas religiosas para no ofender a los demás (más la educación, obviamente).
Me parece estupendo, Malijno, que seas tan perfecto y tan maravilloso y tan celestial, que todo te da igual y todo te sirve, pero, repito, los creyentes y seguidores de las religiones invasivas NO SON ASÍ. Y tu puedes vivir en la puñetera inopia new age irresponsable el resto de tus días mientras, en la sociedad, comienzan luchas encarnizadas (y si no ya lo verás) entre católicos y musulmanes.
Para ti ese escupitajo es para muchos muchos muchos católicos el velo en la cabeza y que quieran cementerios propios.
Basta ya de vivir en la luna de valencia, Malijno. No es lo que tú sientas con las diversas manifestaciones religiosas, es lo que se puede llegar a montar si no devolvemos a la religión el papel espiritual que sólo debe tener.
Ich liebe dich!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Que pasa Nipona mola el blog este que te has montado.
Tienes razón en todo tia menos en una cosa, dices que una de las vías para evitar todo el rollo es la educacion. Como puede ser la educacion, si la puta iglesia controla el contenido de la ley de educacion, se manifiesta por las calles con consignas manipuladas y manipuladoras, contrata y despide a los profesores de religion sin dar cuenta a nadie y controlan muchas de las universidades publicas y tu y yo lo sabemos por experiencia. junto con el control de los medios de comunicacion y de la politica no hay modo de librarse de estos sinverguenzas.
y si, deberian meterse en sus asuntos aunque si por mi fuera deberian desaparecer todas las religiones. lo unico que quieren es poder y para eso intentan dirigirnos desde bien pequeños controlando todo. ojala desaparecieran.
a ver si vienes a murcia y nos echamos un mus como en los viejos tiempos!
Nanoooooooooo gracias por pasarte por mi blog!!
Juer, Tomás, con lo puto vago que eres, casi ni me lo creo xDDDDDDDD
Pues la verdad es que sí, caray, tienes razón. Aún recuerdo en el examen del cuervo, el de sociología, que puse algo así como:
"si los turcos y los kurdos se pegan y se matan, allá ellos, que se jodan, que se lo tienen merecido, ya que ninguno de los dos abraza la auténtica verdad, la fe de Cristo y su ministerio, la iglesia católica en el Vaticano".
Lo juro. Prácticamente textual Y me valió un 8 o un 9, ahora no recuerdo. Es lo que pasa cuando tienes a un profesor del opus dei en una universidad pública. Y sé que muchos otros alumnos también escribieron cosas parecidas.
Y por supuesto, prácticamente todo el profesorado era del opus dei, aunque no nos obligaban tan "a las claras" a poner barbaridades de ese estilo, aunque recuerdo otros ejemplos...
Sí, la verdad es que escaparse del yugo influenciador de la ICAR es prácticamente imposible, son como las cacas de perro, apestan y están por todas partes...
Por eso creo que debemos evitar que la cosa continue. Porque hace tiempo que la religión dejó de ser una respuesta para ser un negocio rollo multinacional abusiva y agresiva que pretende controlarlo todo. Y si nos quejamos con Micro$oft que intenta hacer lo mismo, no comprendo como este asunto puede ser visto como "normal".
Vamos a tener que pedir permiso a la icar para poder respirar, joder.
Chaval, quieres que vaya a Murcia a humillarte jugando al mus?? xDDD
Un mugido muy cariñoso!!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Comprendo tu miedo... y tu postura, créeme (ten fe!!!). No soy pasota o vivo en la luna... no estoy de acuerdo con lo que considero injerencias en mi vida por parte de la religión... (a cada cual le molestan unas cosas, y a algunos le molesta todo de todos...). Pero me parece mucho más utópico hacer desaparecer a la religión de la vida social que el querer dar más cabida a todas fomentando su conocimiento y respeto mutuos... Dame propuestas concretas que se puedan llevar a cabo siguiendo tu argumentación, y que sean realizables... (se te iba a echar encima medio planeta, e iba a montarse una más gorda de la que ya tenemos... siguiendo por esa vía... en mi opinión...). Vuelvo a resaltar que veo más posible y realista un cambio individual (cada uno tratando de ser menos borrego, menos manipulable, más consciente...), actuar y construir alternativas, fomentar el respeto, la libertad, la apertura y la libertad en nuestras vidas..., y no chocarse contra un muro luchando contra instituciones que no cambian y que se vienen cayendo por su propio peso desde hace tiempo... (para mí, lo terminarán haciendo total y estrepitósamente).
Mientras, la religión es una realidad social y pública (aunque a nosotros ni nos vaya ni nos venga, o aunque algunos se permitan odiarla...), y no podemos esconderla pretendiéndo que así los fanáticos anti-tal o anti-cual van a parar de tocar los cojones... Si..., eso sería muy de los mundos de Yupi en mi opinión..., y muy poco respetuoso... (prefiero soluciones que me parecen más realistas y que no necesitan prohibiciones o censuras, que bastantes tenemos...).
Sobre la ley creo que piensas prácticamente como yo..., así que no sé..., estamos de acuerdo que hace falta para la inmensa mayoría, al igual que la religión (a pesar de que a nosotros nos sobran...).
Bueno, para no arkansar, aunque el tema podría dar para más (y para concretar más...), éste ya es mi último comentario en el post... (de estas cosas ya hemos debatido en persona algunas veces...). Ya no doy más el cognazo... (si..., puede que para muchos sea molesto o coñazo..., no lo pretendo, de verdad que esto no va con la intención de dormir o agotar a nadie..., juasjuasjuas..., quien quiera, que lo lea, y quien no, que se salte lo de Malijno..., faltaría más...).
Te mando un besazo a utopialandia...
Muaccccccccccccccckkkkkk...
Comenzais con "tequieros" y acabais con palabras irónicas... lo que son las parejas hoy
Personalmente considero que eso de prohibir las exhibiciones públicas de fe es un error. Una pregunta, ¿habría que prohibir las manifestacioens anarquistas porque molestan a la mayoría demócrata? ¿Habría que prohibir a los gays mostrar sus relaciones al público? En fin... la lista es larga, pero prohibir comportamientos conflictivos es lo mismo que pasar a ser Hitler. Se debería prohibir que se mintiera en las radios y en las televisiones, porque eso sí es grave, pero de ahí a prohibir que cada uno exprese lo que lleva dentro...
En cuanto al poder de la religión, no disminuiría en una situación así. Realmente, la religión no se alimenta de los mass media, los utiliza para tergiversar y manipular, pero ojo... a los suyos. A los que ya tiene captados. No creo que alguien que no sea un católico muy muy convencido no se descojone con el Jimenez Lossantos ese o como se llame. Aparte de que el verdadero problema subyace bajo la religión. El conjunto de los factores que nos gobiernan es muy amplio, y están relacionados unos con otros. En el Islam está prohibido comer carne porque en tiempos de la escritura del Corán la carne producía mortandad por falta de higiene. Algo así pasa con el Talmud y los mariscos. En fin... el que incluso las religiones desaparecieran, no haría nada más que abrir el hueco a que otros elementos se radicalizasen más y tomasen su lugar. Está pasando, con el fútbol por ejemplo. O la política "sagrada" de cierta gente que intenta imponerse a los demás y si no será terrible... el desastre! Todo queda fuera de la ética personal, todo dentro de la social. No importa lo que esté bien, sino lo que se considere bien. Para algo así la religión es algo instrumentalmente muy bueno, pero si se elimina sólo se abrirá la veda a otras muestras.
Para acabar, decir que yo me inclino por la teoría subjetiva. La evolucionista sólo explica el cómo se ha desarrollado ese deseo de trascendencia. El ser humano percibe cosas más allá de sus sentidos, siempre lo ha hecho. Siente los cambios del tiempo y no sólo por dolores reumáticos... se violenta en ambientes cargados iónicamente o electrostáticamente y se tranquiliza con la lluvia y el viento, los colores tienen diversos efectos sobre las emociones y a veces, cuando alguien te mira detrás de tí, lo sientes. A todo esto la ciencia le ha dado respuesta o le intenta dar, pero no siempre ha sido así. Antes no se creía en la ciencia, se creía en la magia, en los espíritus, en los dioses. Ninguna leyenda es completamente falsa igual que no es cierta en ningún caso. Y el ser humano ha creado muchas porque siente algo en sí que no llega a explicar y aún hoy, en los tiempos de la tecnocracia más radical, cuando la razón (que no la lógica) se impone y sublimina a la percepción, aún creemos y esperamos ver más allá de eso que alguna vez sentimos y no sabemos explicar. Ahí nace la religión. Después, se une a ese maravilloso deseo de dominación social y se pervierte. Y ahí estamos ahora, buscando respuestas.
Vaya me encanta el debate que habéis montado aquí y es que probablemente no haya un tema más polémico que la religión.
El principal problema que tiene la religión es que no se puede entender si no se entiende la historia de cada país o sociedad.
España ha estado impregnada de catolicismo prácticamente desde que el mundo es mundo y toda esa herencia pesa y mucho. Pesa aún más cuando llegamos al siglo XX y mientras la mayoría de los países europeos viven un proceso más o menos rápido de secularización y de poner a la Iglesia y la religión en su sitio, aquí inventamos en Nacional Catolicismo. La Iglesia se constituye junto con el ejército en el principal poder que gobierna durante 40 años España. El peso de la Iglesia es tal que por ejemplo en "Semana Santa" a los cines sólo se les permite proyectar películas de índole religioso, por poner un ejemplo.
25 años más tarde el peso de la Iglesia se sigue sintiendo. Es cierto que en teoría ya no gobierna pero se ha convertido en uno de los poderes fácticos que siguen señalando el rumbo. La Iglesia católica y sus distintas sectas (opus dei, legionarios de cristo, quicos, etc) se funden y confunden perfectamente en nuestro tejido social, político, econonómico, empresarial, educativo, etc y, en cierta medida siguen gobernando.
Por poner un ejemplo, en el anterior gobierno de Aznar prácticamente la mitad de los ministros participaban activamente en una de estas sectas radicales.
Tal y como lo veo España no es un país aconfesional, sigue siendo un país católico aunque en la constitución se laven la cara. Nada más decir que España sigue manteniendo el famoso "Concordato" con el vaticano que en numerosos puntos es claramente inconstitucional.
Entonces podemos hablar de sí la religión tiene que ser algo público o privado si hay que prohibir o no las procesiones (yo las prohibiría desde luego) pero el problema es mucho más profundo. Reducir el problema religioso de este país a esas cuestiones es únicamente quedarse en la punta del iceberg.
Otros países europeos (suelen ser protestantes) han entiendido bien pronto lo pernicioso de la religión y la tienen relegada a un ámbito estrictamente personal.
El debate pues carece de fundamento cuando en realidad en España la religión es una obligación pública y no hay alternativa. Puedes no creer, puedes creer que eres libre de sus tentáculos pero sigue gobernando nuestras vidas, desgraciadamente.
Cuanndo esto no sea así podremos debatir como se debe manifestar el sentimiento religioso pero hacerlo ahora es empezar la casa por el tejado. De qué sirve quejarse de si pañuelo sí o pañuelo no cuando en realidad da igual; estamos atrapados.
Y nada conviene más a la Iglesia que sostener y me atrevería decir que financiar a los que se manifiestan contra ella... siempre interesa que el poder se muestre como víctima de un ataque "radical"
Ya fuera del tema del post (que ya lo debatimos bastante mi esposa y yo en persona y en el bloj..., con lo de dar cabida a todas las creencias o a ninguna en la "suciedad", llegando a kansar y arkansar,...), quería hacerte un apunte, Keazem (si te vuelves a pasar por este post), y es que yo el tema de las parejas lo veo un poco distinto…, y en cuanto a nosotros, es precisamente al contrario de lo que comentas… Lo que hacemos es comenzar el comentario con ironías y puntos de vista diferentes, para terminar con “tequieros” o “muacks”…, que es lo importante, lo que crece cada día… Las ideas van y vienen, y nuestro amor las impregna (las que compartimos y las que no, que son las menos…).
Por ello, te aseguro que lo que es nuestra pareja hoy, es bastante distinto a lo que, como tú dices, suelen ser las parejas hoy (por lo menos la gran mayoría de las que coñozco, y no es que vaya puntuándolas del 1 al 10 según mis gustos…, porque cada cual tiene lo que puede tener, lo que atrae, necesita o lo que más le satisface, y cada pareja está compuesta por dos universos enormes y complejos que se relacionan de diversas maneras…). Nosotros, en particular, tratamos de respetarnos, de dejarnos libertad, de comunicarnos, de complementarnos…, y nos queremos cada día más… Eso mismo tratamos de hacer con nuestros amigos, y aunque nos “sale” mejor entre nosotros dos, con ellos la relación también es muy satisfactoria…
Cuando no haya debates entre nosotros (como éste u otros…, de los cuales lo reflejado en el blog es sólo la puntita del iceberg…), o ironías, o diferencias…, empezaré a pensar que yo me estoy imponiendo a ella, o ella a mí… (o que pasamos absolutamente el uno del otro y nos hemos acomodado en la “aburricie” y en el desinterés mutuos…).
Un fuerte abrazote.
También decir que estoy muy de acuerdo con lo que has comentado, CabezaSaturno. Otro abrazote, ala…
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Malijno -> estoy al 100% de acuerdo contigo... pero yo creo que por muchas explicaciones que des, la gente se va a quedar con las cyberdiscusiones y debates online que tenemos xDDDDD como no ven el resto de nuestras vidas... xDDDDDDDD
Valmont -> El debate puede carecer de fundamento o no. Mi idea primigenia (la idea original del post) era indicar y mostrar la enorme invasividad de cualquier religión, principalmente las 2 mayoritarias y sobre todo, la ICAR, que se mete en camisas de once varas, intentando dirigir absolutamente todo el cotarro. Sólo pretendía mostrar mi particular idea de mandar a la ICAR a su terreno, el único que debería tener.
Pero ésto (mandar a la ICAR a la porra y ponerla en su sitio) es mucho más difícil de conseguir (sobre todo a corto plazo). Mientras tanto, evitemos poner el dedo en la llaga y evitemos ofensas inútiles: seamos lo más respetuosos posible y, hasta que la ICAR se meta en los asuntos, vayamos nosotros haciéndolo ya.
En lo demás, Valmont, 100% de acuerdo. Gracias por la lección de historia ^_^
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
TolónTolón!!!
por lo menos se puede agradecer que a pesar de que ya estoy hipercondenao al inferno,tenemos la posibilidad de mandar a cagar a cualquiera que nos quiera imponer su rollo y decirle que se meta su dios por el orto,cosa bastante jodidilla,por otro lado debo reconocer la existencia,rara,de gente,catolica en este caso,bastante respetuosa con el resto tomandose su dogma de un modo mucho mas espiritual,no es coña aunque lo parezca,como mi colega el nano que,aunque siga una pollez de dogma,se lo toma en serio llegando a dignificar dicho dogma llegando a hacer que lo respete,¡DE VERDAD QUE NO ES COÑA JODER!,estando basado en la solidaridad,en un comporatmiento respetuoso(en comparacion con la mayoria de los catolicos)con los demas y en la familia,entendiendo como familia tambien a los amigos y semejantes,dejando atras las gilipolleces tipo inquisitorias.
Pero esta gente son una minoria,desgraciadamente el resto son unos capullos idiotas,con casos de extrema gravedad como el puton berbenero qu tu y yo conocemos...
VIGILO...
jch all the tentalising timeframe on sexy Links In United kingdom Gold Uk in discount Back-links Solidarity Bracelet, personal fellas presented for everyone discount Back-links In London to make should really Links In United kingdom Charm furnish distinctive rings add-ons available diamond rings keep, Links United kingdom Jewellery an important demonstrating to within just available several minutes vagaries plus self- opinion with your everyday life.
When I enjoy myself during the shopping time, I often see the NFL Jerseys Wholesale that are hot selling immediately in the market. I can show my eagerness and patronize for my favorite team during the superb time of watching the football game. With regards to the popularity of Cheap NFL Jerseys, I am looking forward to having 100% genuine NFL jerseys that are aboard market now.There are also different framing systems which are unique to the different sport jerseys. I have a agreeable mood while I am wearing this Cheap Jerseys and enjoy the happiness of watching football games.As the electrons circle, more and more people prefer online shopping, I believe you can buy good quality and Wholesale Jerseys,Action quickly,friends.
Many sports are famous across the world, but Bills Jerseys is regarded as the most popular. This exciting competition has viewers and fans in nearly every country worldwide. This popularity leads to generating great business activities, as people visit stadiums for watching live matches, they purchase the Rodgers jerseys which their most favourite players wear and even more importantly they try to get proucts of these players. But these players will likely be changing teams once in a while, get a expensive jersey is wated. Quality is an important factor in a true New York Jets Jerseys jerseys.Many of the jerseys are very rough work, the interests of manufacturers in order to reduce the number of steps, so that they do not actually look so perfect.So we should be very careful when selecting them.I believe we all like our Green Packers Jerseys is beautiful.Not only to wear comfortable by oursalves but also to attract people's eyes.
Chanel Handbags vintage pouch Coach Factory is 1 classical example, this shiny and stylish sunlight Coach Outlet is created of energetic Monogram Denim, using the decoration of organic calfskin trimmings, it could possibly be carried about the shoulder or throughout the body, the powerful contrast hue among blue Coach Outlet Online Outlet and red-colored is really remarkableCoach Outlet epi leather noir selection is created with good conception and ingenious designs, which can be total of new bloodstream and new surprise, and all types could aid us build extra charms and attra
DOLouis Vuitton Outlet handbags are full of charm and irresistible to women and men.
Burberry Scarf Why?
There are lots of reasons,Authentic Louis Vuitton such as its superb quality,
Burberry Scarf diverse patterns, and the excellent designers.
Cheap Louis Vuitton Bags
No matter you are a fan of Louis Vuitton bags,Louis Vuitton or just a lover of fashion,
Chanel Bags
we should know the information about the bag, today, Louis Vuitton Bags
we just talk about Louis Vuitton Outlet Galliera PM
Burberry Bags , which features its unique shape and compact size.
Louis Vuitton Outlet
Louis Vuitton Galliera PMChanel Handbags is also welcomed by kinds of women.
Louis Vuitton Purses took its name from the fashion museum Palais Galliera of Paris,
LV Bags
a museum which contains all kinds of collections,Coach Factory stands for the center of arts.
Coach Outlet Store
PM is the smallest size,Coach Outlet Online the high lights of
Coach Factory Online consists in the luxuriant details with graceful and fashionable style.
Coach Outlet Online
Due to its unique shape, we may call it pumpkin Coach Factory ,
and as the new line of Cheap Coach Bags , it is definitely a trendy decoration for modern and independent ladies.
Louis Vuitton Bags
Nowadays, women are more and more capable of working,Louis Vuitton Handbags in a manner of speaking,
Coach Outlet Handbags they could be competitive with the men,
Coach Factory Outlet the most important feature oflouis.
I gave them the UGG hoping my cheap uggs of mom could recover soon. My canada goose sale life have discovered the joy parents all cheap uggs said that I had become more and women north face jackets more considerate. ugg boots clearance of Ugg boots, as well as The boots were not only women north face jackets sale clearance warming my parents’ feet but also their uk ugg boots without sale tax heart. They said that the Christmas Day uk ugg boots was their happiest day.
James Bray, M&C Saatchi creative director. Kids UGG Boots The Ugg The problem? “We found that men Bailey Button UGG Boots for men videos that don’t feature didn’t accept that Ugg could become Baby UGG Boots a men’s brand, they just said, Mens UGG Boots ‘no way’ would they ever wear UGG Earmuffs Brady had been viewed only about Uggs,” Bray told ClickZ. The feeling UGG Classic Tall Boots 100 times each on YouTube by was that consumers needed to be UGG Ultra Tall “We decided to show close-ups of UGG Delaine Boots the shoes and boots in something UGG Ultra Short the morning after the game. Within similar to educational videos, and online UGG Bailey Button Boots that,” due to its targeting and was the best way to do UGG Sundance II measuring capabilities, he notes.
buy adidas wings shoes
buy jeremy scott shoes
buy jeremy scott x adidas
buy jeremy scott for adidas
buy jeremy scott adidas
buy adidas js wings GID
buy Jeremy Scott Adidas JS Wings
buy Adidas Jeremy Scott Big Tongue
buy Adidas ObyO Jeremy Scott
buy Adidas Angel Mens Shoes
A small collection of costume jewellery, brooches, pendants and belts rounds off Gamme Rouge, providing an eccentric touch of elegance.On 20 February at 18.00, Milan’s Palazzo Visconti will host a preview of Gamme Rouge cheap columbia jackets “le Doudoune Unique”, with a selection of the most significant garments revealed to columbia outlet a selected audience of columbia jackets women buyers and journalists for the very first time.The quilted moncler coats flaunt distinctive workmanship techniques such as raised padding moncler jackets, graduated circles made up of countless layers of organza, delicate plissé assemblages, quilted mink that recalls the impeccable taste of the Fifties and embroidery with irregular sequins delicately veiled with organza.In this quest for perfection, even the brand name becomes a satin-effect gold brooch and the belt buckle a smooth Plexiglas monolith with moncler usa a central pin moncler new york.
be followed in return by the shoppers north face clearance part of the Amazon experience. They are north face jackets
they trust. Pick lists are a major north face sale
Even through you can find so many columbia jackets inside the globe, columbia coats than others, what make them be successful could be the ideals hold up of vogue.Trade because the best outside columbia ski jackets within the globe, No matter mens or columbia clearance shell out a lot more focus to maintain entire body warm north face jackets sale. Prefect every single detail even though design, reflect from costomers, North face jackets both online and merchants are prefect. The blend of good quality,north face us, and mindset struck the correct be aware using the buyers.
Nike jordan 16 dark-colored orange regain moncler vest the previous these comfortable shoes
moncler vest can be carries inside very best price tag
moncler vest Kersey, Capital t. and Coble
moncler vest North Carolina Concentrate
dre beats An Anthology on discuss Government
Dr Dre Headphones Politics, as well as Policy
Monster Headphones North Carolina middle for neighborhood strategy
Beats By Dre ResearchMost belonging toward the time
canada goose coats 39, canada goose jackets who canada goose jacket sale Juchao District, Hefei, Chaohu City. November 28, Yan pines led the police were heavily a...
eir louboutin sale parents made to cheap christian louboutin a message, is christian louboutin shoes due to this information, Ms. christian louboutin Wei christian louboutin outlet and love people cheap christian louboutin shoes to go to Shenz...
ned nike free run one year old, Nike Free Run Dame beautiful, healthy, rich scenery nike free 2011 of the Billig Nike Free gas. Nike Free Sko Every nike free run 3 day, she is in the paint Nike Free 3.0 wit... Nike Free Run Sko
The Wholesale NFL Jerseys are known by many enthusiastic fan now .In fact, it is common today that people wear jerseys exactly the same as those of your favourite a team player. This method has affected almost all countries, particularly in the youth component. Tom Brady Jerseys providers have a large collection of models, more than in reality you will find many samples of teams used to. But the most popular, are copies of the winners of the NFL really well known. It is to store jerseys vendors month before the scheduled game open vote. Giguere Samuel Jerseys to promote the hip, especially when the next World Cup, many orders and keep their favorite style of jerseys and brand. At this time there is a lot of jerseys that will be released. In general, many people now shop on Web, for there are many world-wide network of suppliers of Wes Welker Jerseys online.
Luckily, they Louis Vuitton Bags
Coach Outlet Onlinecan be Coach Factory Outlet
Coach Factory Outlet Onlinebought from Coach Outlet Online
Burberry Scarfdiscounted sitesCoach Outlet
Coach Factory Online for aCoach Outlet
LV Bags fraction ofCoach Factory Store
Coach Factory Outlet that in-store priceCoach Factory Online
Coach Factory Outlet Online.The best Coach Outlet Store Online
Coach Factory Outlet Onlineway to findCoach Factory Outlet
Coach Outlet Store Online the most Coach Factory
Coach Factory Onlineaffordable DooneyCoach Factory
Coach Outlet is to Coach Factory Onlinesearch forCoach Bags certain sitesCoach Outlet Store Online that are Coach Factoryin yourCoach Factory Online price rangeCoach Outlet Online
Coach Factory Outlet Online.
Luggage can be one bag or a couple ofLouis Vuitton Handbags
which accompany a traveler.Louis Vuitton Outlet
It can range from a Louis Vuitton Bagstrunk to the ubiquitous
suitcases. Small leather or artificial Louis Vuitton Pursesleather
which can be carried in Louis Vuittonare popular as well. Nowadays,
luggage do not mean a drab grey suitcase.
You mayCoach Factory Online have heard about how
businessCoach Outlet Online can come in and meet with
the managementCoach Outlet of a business and lead it success, and perhaps
you even Coach Factory Outlet Onlineconsidered
hiring a Coach Handbags Outletbusiness coach yourself.
But all the Coach Factory Onlinetrekking back and forth
to seminars andCoach Factory classes made it unfeasible or
impossible, Coach Factory Outlet Onlineso you
put it off,Coach Online Outlet and time passed.
Thankfully, Coach Factory Outletwe live in a digitized and
connected world,Coach Factory Outlet so now you can
sign up forCoach Factory Outlet online business
coaching and attend classes, meet with your mentor, and improve your business from wherever you connect to the Internet.
Moreover, there are some
louis vuitton handbags demands
louis vuitton handbags on sale of fine
louis vuitton handbags outlet products, if you are not
louis vuitton bags, what will be cheap louis vuitton bags and what
louis vuitton outlet, youneedto
Louis Vuitton Luggage from
louis vuitton outlet handbags,
cheap louis vuitton handbags
Louis Vuitton Outlet. louis Vuitton Scarfto the louis vuitton handbags bags
cheap beats by dre
beats by dre solo
beats dr dre
beats by dre headphones
beats headphones
dr dre beats
ghd planchas
ghd espana
planchas ghd baratas
comprar ghd
ghd baratas
planchas ghd
beats by dre
monster beats
casque beats by dre
casque monster beats
monster beats by dr. dre
beats by dre pas cher
ghd rettetang
ghd rettetang billig
ghd norge
rettetang ghd
ghd rettetang norge
billig ghd rettetang
ghd
ghd hair
ghd Straighteners
ghd Hair Straighteners
ghd NZ
bambas munich
zapatillas munich baratas
munich online
munich shop
munich baratas
zapatos munich
munich outlet
chi flat iron
farouk chi
chi flat irons
chi hair straightener
Mugido enviado por la res Nike Soccer Cleats (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Mayo, 2012, 8:43
Free Shipping On Nike Soccer Cleats at 2012 Nike Soccer Cleats 2012 Shoes Sale Online Store Direct Factory Delivery,100% Authentic , Non-Tax, Fast Shipping!Soccer Cleats 2012,Cheap Nike Mercurial 2012 Sale, Nike Mercurial 2012 Wholesale Free delivery and best quality are waiting for you!Now Nike Mercurial 2011 Hot Sale at outlet,especially our Nike Mercurial Safari 2012 Sale have the high quality and low price.Buy Nike Mercurial Vapor,2012 Nike Mercurial Vapor Superfly,Adidas F50 Adizero,Nike Mercurial Vapor Superfly FG From Our Online Store.Discount Mercurial Vapor Superfly III FG.Choosing Mercurial Vapor Superfly III IC Store will be your best choice,we promise you the high quality and competitive price.Mercurial Vapor Superfly III TF, 2012 Nike Mercurial Vapor Superfly III Sale, Nike Mercurial 2012 Wholesale Free delivery and best quality are waiting for you!2012 Nike CR7 Safari Superfly III FG. Nike Mercurial Soccer Shoes are on cheap sale online. Buy 2012 Nike Mercurial Vapor III FG Soccer Cleats for cheap sale now. We supplying comfort and best Nike Mercurial Vapor Superfly II FG!ChoosingNike Mercurial Vapor Superfly II TF, Nike Mercurial Safari Sale, Nike Mercurial Vapor Superfly II 2012 will be your best choice.We can provide Nike Mercurial Vapor V FG,We can give you not only the cheapest Nike Mercurial Victory Nike Total 90 shoes but also the best Nike Total 90 Laser Elite FG.Free shipping provides Cheap Nike Mercurial Victory FG, Discount Nike Mercurial Victory TF!You can buy other.Nike Total 90 Laser III AG Outlet Store offer 100% guarantee Nike Total 90 Laser III FG for you.High quality and low price Nike Total 90 Laser III HG.Welcome to choose Nike Total 90 Laser III TF.Welcome to our Nike Total 90 Laser IV FG store , we will provide best Nike5 Elastico Pro for you,come on and buy a pair of Nike Mercurial SL soccer cleats,to feel the comfortable from the Nike CTR360 soccer shoes.Action now Nike Mercurial Talaria IV FG!We have a great selection of men's Nike CTR360 Elite TF football boots at low prices. Shop Nike CTR360 Maestri FG online with us today for great deals and discounts Adidas F50 2011.Purchase your own cheapest Nike CTR360 Maestri II Elite FG, Our shop provides quality Nike Mercurial Talaria Online up to 80% OFF!We will Sale Nike Mercurial Talaria V FG in online store,and the Nike Tiempo Legend IV is the cheapest price in all store,especially our Adidas F50 Adizero II Prime FG Shoes is the fashion design and the latest style!Adidas F50 Adizero Prime FG sale in store online, and Adidas F50 Adizero TRX FG own the latest designed style in 2011,especially our Adidas Predator TRX FG is low price and high quality,wish custom selecting your favorite Adidas Predator X TRX FG!!Adidas Predator XI TRX FG Hot Sale at outlet,especially our Adidas Adipower Predator TRX have the high quality and low price Adidas AdiPURE IV TRX FG, Welcome to choosing your favorite Adidas AdiPURE III TRX FG with high quality!
jordan shoes
beats by dre
beats by dre
beats by dre
The noise is an important external factors that affect the quality of our listening, noise everywhere, portable headphones noise reduction efforts and has never stopped. Noise reduction can start from the closed prada handbags earmuffs / earmuffs, beats by dre solo isolated from the noise propagation path, prada bags which we call the passive noise reduction headphones; can also take the mont blanc pens for sale initiative on the elimination of noise and work hard, which we call active noise reduction headsets.
?
The principle of beats by dre for sale active noise reduction headphones, that is, by analyzing the surrounding environment beats by dr dre noise, and then issued an inverse phase of the acoustic signal to offset the applicable, such as aircraft engines, site motor, the noise reduction effect can almost ghd iv styler reach the nominal effect of the headphones. Active noise canceling headphones noise reduction by dr dre beats cheap an additional device (usually noise box), it can analyze the external acoustic waveform to produce the inverse waveform, therefore needs to consume electricity, additional equipped with active dr dre beats noise reduction headsets . This feature of the active noise canceling plus size wedding dresses headphones, making it more suitable for outdoor sound, so nowadays there are many active noise reduction headsets portable boutique, such as the Sony MDR-NC50, BOSE beats by dre sale QC15, etc., but these headphones ghd hair straightener are the we focus on dre beats small burn players recommend portable active beats by dre noise reduction products in the 4 significant noise reduction mont blanc pens uk effect of more than beats by dr dre singapore 4 headphone sound table performance is also more resistant to listen, take a look.
?
Japan's Pioneer Corp. this planchas ghd baratas year, a new active noise reduction headsets, priced at 999 yuan, but the headset measured noise reduction effect is unusual, the measured noise redu
SOMIC as early as 2001 in the professional team designed Headphone Earphone, in your neighborhood of a prada beats by dr dre uk deep ghd Hair outlet munich scarpe Straighteners computer ghd Straighteners saavy precipitation.During 2006 in Hamburg Germany started professional audio lab, the successful growth prada outlet of overseas market.And also beats by dre munich shop online beats by dre in 2009 launched an agent product of E95, due to excellent munich scarpe online physical ghd straightener canada sales channel 5.1 Online cheap ghd straighteners gaming Headset, refresh prada online any professional gaming ear phones sales records, ghd iv styler plus write down the scarpe munich prezzi Gaming Head munich scarpe calcetto set in the munich scarpe negozi field of historical dr ghd NZ dre headphones element.Thereafter, the substantial pound launched G909, G989 flagship product, once again all of the headset to the summit.SOMIC established German pro laboratory in munich scarpe a short period of time, research and continuing development of a variety of ghd straighteners cheap beats by dre game earphone products on the beats by dr dre marketplace ghd hair straighteners enthusiastic response.Before, have been SOMIC in secret to build new game unit, is said to give completely new life to the program element.When it dr dre headphones australia dre beats australia comes to the brand ghd new headphones and hear this, receive the latest current information, dr
Mugido enviado por la res nike air max 2012 (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Julio, 2012, 5:23
Know where the dog will stay - facilities will vary greatly here. cheap nike air max Some dogs need more space. lebron 9 south beach Some facilities are really cramped up to the point where they are breaking the law. You want to make sure your dog is comfortable. nike air max shoes Cages can cause some anxiety so this is also something to think about. The facility should definitely be neat and tidy. nike air max 2012 Dogs are used to their own food so a change in diet can be stressful. You can bring in your dog's regular food, lebron 9 Fireberry especially if he or she is allergic or has special needs. Eating healthy is vital.
Now we come to one of the vital elements Jordan 4 Mars 2012 of any self-development programme: goals. Many words have been written on the subject of goal-setting so a long discussion on the subject Jordan Retro 4 is not necessary here suffice to say that it is important to devise a list of steps, Jordan 4 Fire Red the achievement of which will bring you nearer to your dream life.
wellcome to our jordan 4 online store! You need a business plan Jordan retro 4, capital, merchandise, and a steady stream of customers. It sounds like a very daunting task to some Jordan 4 Fire Red 2012. If it does not then you are already on the fast track to success Jordan 4 Fire Red. Fortunately this article will give you access to all of those http://www.jordans4firered.com/.
Welcome to Jordan Retro 4,Cheap Jordans,Jordan 4 fire red,Jordan 4 fire red 2012.
Jordan 4 fire red
Jordan 4
Jordan 4 Mars
Jordan 4 fire red 2012
Jordan Retro 4
Cheap Jordans
http://www.jordan4firered.net/
Welcome to new Jordan 4,Jordan 4 fire red 2012..
Jordan 4
Jordan 4 Mars
Jordan Mars 4
Jordan 4 Fire Red
Jordan 4 fire red 2012
http://www.jordan4marsforsale.org/
Welcome to new Jordan 6/7 Olympic Pack,Jordan 6/7 Olympic,Jordan 6/7 Gold Medal..
Jordan 6/7 Olympic Pack
Jordan 6/7
Jordan 6/7 Olympic
Jordan 6/7 Olympic Pack
Jordan 6/7 Gold Medal
http://www.jordan67olympicpack.com/
Welcome to new 2012 Lebron 9,Lebron 9 South Beach,Lebron 9 Elite,Lebron 9 Low Fireberry...
Lebron 9
Lebron 9 South Beach
Lebron 9 Elite
Lebron 9 Low Fireberry
Lebron 9 Fireberry
http://www.2012lebron9s.com/
WELCOME TO Louboutin,Christian Louboutin UK,Louboutin UK,Christian Louboutin Sale...
Louboutin
Christian Louboutin UK
Louboutin UK
Christian Louboutin Sale
http://www.christianlouboutinuk2012.org.uk/
mont blanc pens
mont blanc pen
montblanc pens
montblanc pen
mont blanc pens sale
prada handbags
prada bags
prada outlet
prada sunglasses
prada wallet
prada belts
prada online store
Magic during a large-scale even behind Howard, Ugg boots uk more like in order to win over the morale of the troops. Ugg boots Regardless of the media, the other coaches or players have the slightest questioning of Howard, Cheap ugg boots he will speak for Howard, including Howard's enough votes in the MVP www.uggbootssaleby.co.uk voting, he also denounced the media does not respect the Magic and Howard.
If you are thinking that jordan 4 thunder bankruptcy might be something jordan 4 bred you have to do, keep in mind that there are free jordan thunder 4 resources online that jordan bred 4 you can review that do not cost anything more than time. The federal government's justice department website has a number of educational resources that jordan 4 bred 2012 can answer many questions for you. This www.jordanbred4.net saves you time and money with a lawyer.