Marchando una de enlaces!! Oído Cocina!! - Mugidos de otras reses

Me han llamado la atención los números que mueve Lennon post mortem, y la buena intención de esa chica, eso me demuestra que no todos los israelitas son Sharon.

~~~

Asias por estos links tan interesantes, mi vida, mi Nipona, mi espía cansina...
Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Lennon. Me parece que aunque fue muy bueno el cabroncete, se le subió mucho a la cabeza y se endiosó, con cierta envidia y resentimiento hacia McCartney, mejor en mi opinión, y sin necesidad de llamar la atención o de ir de "estrellita".
Los links de naturaleza, aunque lamentables y alarmantes casi siempre, me han parecido muy buenos. Ahora la comunidad científica parece que ve cada vez más cerca un cambio climático severo e irreversible en el planeta, a no ser que se tomen medidas drásticas desde ya, lo cual no parece muy probable... Recuerdo el documental de documentos tv titulado "El ocaso de la luz" -muy recomendable, en mi opinión-, en el cual se hablaba del efecto invernadero y de ese fenómeno recién descubierto, llamado oscurecimiento global, que nos da menos tiempo si cabe para poner soluciones globales, tanto a la contaminación por emisiones de efecto invernadero como a la contaminación por partículas en suspensión... La verdad es que todo lo que nos pase lo tenemos merecido... El tema es muy grave, más de lo que la mayoría pensamos o queremos pensar, y en mi opinión, invita a ser realistas y a vivir el tiempo que nos quede de la manera más coherente posible y al mismo tiempo disfrutando al máximo de cada día, sin postergar la felicidad por más tiempo, porque quién sabe... -independientemente de que vayan a producirse o no esos enormes cambios climáticos tan perjudiciales para la vida en la Tierra-.
Gracias, también, por terminar con una buena noticia... la de esa joven de Israel, que nos deja con una sonrisa en la boca y con algo más de optimismo, que es muy importante en los tiempos que corren.
Muuuuuack!!!!!

~~~

Envía tu propio mugido!