Este Matrix se desmorona - Mugidos de otras reses

Muy bueno el artículo. Esta claro que el "poder" congregado en una sóla persona nunca es bueno. Los ideales que pueda llegar a tener una persona, no tienen que ser los mismos que los del resto. Tampoco han de serles impuestos, claro está.

Por otro lado, yo creo que cada persona cree en unas cosas u otras, pero sin llegar al extremismo. La iglesia, como bien dices, está comenzando a desmoronarse. Desde que no controlan la mente de la gente, como anteriormente hacían; desde que hemos conseguido algo más de libertad, este estamento está perdiendo a su "rebaño". Todo por no haber sabido adaptarse a los nuevos tiempos y por pensamientos tan retrógrados como los que muestran últimamente.

En mi humilde opinión, la iglesia va 4 generaciones (por lo menos) atrasada y si el "espíritu santo" elige a ancianos, pues cada vez se atrasará mas la cosa.

~~~

Estoy de acuerdo con los dos (Maligno y Nipona), creo que este personaje llamado Papa, es un chiste grotesco, si pretende convencer a los borregos... mal va, sobre todo en Sudamérica. Y sí, está haciendo de Neo sin saberlo, y por eso hoy ya se ha puesto serio y se ha vestido de benemérito con ganas de repartir unas cuantas ostias y no precisamente de pan y homilia.
Gracias al sentido común me libere hace mucho tiempo del yugo borreguno católico.
Un saludo.

~~~

A mí es que me ha encantado verle con el tricuerno ese :D
Mañana le vemos con un tatuaje TE QUIERO MAMÁ en el brazo y una cabra al lado desfilando por la plaza de san piter y ya me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

~~~

Muchas gracias por tu comentario, Surzin. Totalmente de acuerdo, aunque con una pequeña matización, y es que para mí, lo de adaptarse a los tiempos supondría desaparecer totalmente, así que opino que se van adaptando a los tiempos de manera inevitable.
Gracias a ti también, Mechanical; me ha parecido un comentario cojonudo. Yo también me deshice hace muuuuuuuuucho tiempo de lo que en mi colegio católico cristiano marianista me intentaban meter con calzador. Nunca me cuadró del todo, y me fuí "agarrando" temporalmente, y lo más desapegadamente posible, a partes de otras “filosofías” o “corrientes” que iba investigando... -una etapa cerrada en cuanto al agarrarse, porque la investigación y debate me siguen pareciendo medios cojonudos-. Por cierto, en este colegio mío, adoraban además a un tal Marcelino Champagnat, antes beato y ahora, por lo visto, santito... Es alucinante cómo necesitamos figuras a las que agarrarnos, salvadores, avatares, o seres “superiores” de todo tipo a los que seguir...-.
Y por último, gracias a esa res esposuna preciosa y nipona, que en mi opinión pone los mejores y más frikis links del mundo. Cómo me he reído con el Papá y sus cascos... el de Darth Vader le quedaría de puta madre... Te quiero. Muuuuuack!!!!!

~~~

Estoy muy de acuerdo con todo lo que se dice Malijno. Pero quisiera decir que hablar de alguien que no debería tener ninguna importancia, ya es darle importancia. Si de verdad queremos hacerlo desaparecer, ¡que desaparezca de nuestras palabras y de nuestros pensamientos! Y así no colaboraremos con ese planteamiento de: "Que hablen de mí aunque sea bien".

~~~

¡Muchas gracias por este comentario con bondad, mi querido Benigno!
Y al respecto, pues hombre…, aunque pienso que no hay que darles mucho bombo, y que hay cosas mucho más importantes y de “futuro” (si es que nos queda alguno sin planeta en el que seguir viviendo...), sin embargo creo que en este tema no está de más (igual que con el tema político y con otros tantos), hacer alguna crítica de vez en cuando, porque hay temas serios y graves que esta organización lleva a cabo en la sociedad. Además, son muchos todavía los que la “necesitan”, y otros tantos los que aún estando “desenganchados”, padecen todavía los efectos secundarios... Y aparte de eso, es que... son tan cómicos tantas veces (también los personajillos políticos) que dan pie a reírnos del ser humano en general y de ellos en particular… Es obvio que es una realidad social aún hoy en día, y se puede seguir aprendiendo de ella, aunque ya esté algo “superada” para muchos... (al parecer, en otras épocas, los dioses regían prácticamente todos los aspectos de la vida humana..., y hoy en algunos lugares del planeta, tanto en la zona de los explotadores como en la de los explotados, todavía tienen un poder enorme...).
Si bien, cuando hablo de política o de religión (no son mis temas preferidos, y créeme que no les dedico mucho tiempo) me gusta hacerlo en abstracto, y sin mencionar mucho a sus líderes grotescos, pero la verdad es que si uno quiere quitarle hierro al asunto y enfocarlo con más humor, éstos vienen de perlas, porque no pueden resultar más absurdos… (pienso que es mejor reír y desdramatizar que llorar, que es lo que en ocasiones apetece…). Por eso me gusta, cuando me refiero a ellos, hacerlo medio en broma, porque no les doy más importancia que esa, la de un chiste (les llamo Papá, NatzingerZ, politicuchos, cerdetes, etc…, porque referirme a ellos con seriedad me cuesta, y creo que no se lo merecen). Ahora bien… una vez he comentado mi opinión, (intentando sacar conclusiones algo más “generales” sobre mis experiencias personales al respecto), me olvido de ellos (si alguna vez me acordé) en un “plikis” , como suele decir Nipona, muy chulita ella...
Como tu comentario me ha parecido tan benijno, quiero comentarte que en estas críticas generales, la verdad es que trato de dar mi opinión simple y llanamente... pero cuando se trata de asuntos peliagudos, de más importancia, y personales, sabes que intento ser más claro si cabe, pero al mismo tiempo más sutil, menos cañero y sobretodo, escuchando a la persona cara a cara... (una vez realicé una crítica sobre temas personales por escrito a un amigo, con toda mi buena intención, y el resultado fue que le hice mucho daño...). Sin embargo, en estos temas, y más si son tratados en abstracto, no veo el motivo de preocuparme por no hacer daño... al fin y al cabo es una opinión o unos pensamientos que lanzo, como otro puede lanzar los suyos, tan respetables como los míos...
De todas maneras, en mi opinión, y en respuesta a tu comentario, la fuerza y la vidilla (de lo mucho que me río), me la dan ellos a mí... y no yo a ellos..., porque no me los tomo en serio, sino como algo caduco que se desmorona (no hace falta ni darles un empujoncito, con la inercia que llevan...). Y sobre todo los contemplo como algo de lo que aprender, para no repetir..., para no meterse en esquemas idénticos pero vestidos de modernidad, de new age, de pseudociencia, de placer, o de cualquier otro disfraz que pueda atraer nuestra necesidad imperiosa de esclavitud mental, de tener “superiores” a los que obedecer, de ser dirigidos en nuestras vidas, o de no ser responsables de nuestros actos...
Perdona por enrollarme, Benijno...
Preferiría debatir contigo cara a cara... A ver si quedamos algún día de estos para charlar.
Un abrazo muy fuerte.

~~~

Gracias Benijno por pasarte por este establo!
Quiero decirte una cosilla... La historia está para eso, para recordarla. La inquisición está muy superada, pero no por ello hay que dejar de tenerla presente porque mañana a la iglesia le da por reinstaurarla y "ah, como está muy superado, pues nada, a no hablar de ello, además, no se lo merecen, así hablamos de ellos".
La iglesia no es algo superado: la iglesia es actual. La iglesia sigue pasandose los derechos civiles por el forro y como eso es ACTUAL, mi crítica sigue siendo actual. Eso es como decir que, como tengo muy superada la aberración que me parece la pena de muerte, no hablar nunca nada de ella.
El fascismo de la iglesia no está superado, la pena de muerte no está superada, el terrorismo no está superado, ni los malos tratos a las mujeres, ni la guerra... y por eso NO LES ESTOY DEDICANDO MÁS TIEMPO ni publicidad ni fuerzas. Estoy gritando a los cuatro vientos lo muy capullos que me parecen AUN en pleno siglo 21.
Espero comprendas mi postura, sabes que te aprecio y no me gustaría que pensaras que les estoy dedicando tiempo y haciéndoles un favor.
Al revés, ellos quieren que estemos callados y algunos no pensamos hacerles tan felices.
Against the slavery, resistance and fight!!!!

~~~

No había visto sino hasta hoy que me mencionaban en su post, sólo les recuerdo que me reservé el copyright y que como los sorprenda utilizando los términos "homocasto" y "heterocasto" sin las debidas regalías, me uniré a la SGAE en su cruzada contra la piratería (mirar en http://www.larazon.es/noticias/noti_cul94335.htm)
 
Siempre me he lamentado que a los temas Dios y fútbol se les dedique demasiado tiempo. ¡Hay tantas cosas bonitas en la vida como para que perdamos el tiempo con asuntos tan oxidados! Pero lo triste no es el estado de la iglesia católica, sino que todos tengamos que estar pendientes de lo que tienen que decir. A que nadie hace noticia de la elección de sumo pontífice de la Iglesia del Retorno de los Apóstoles Olvidados...
Por eso agradezco que Ratzinger (de plano no puedo ni intentar llamarlo Benedicto) sea un Papa tan gris y aburrido. Esto, conjuntado con la actual explosión de literatura plástica anticatolicismo (irónicamente representada por El Código da Vinci), me hace pensar que San Malaquías no estaba tan errado. Y es que según sus profecías, sólo queda un Papa más en la historia...
Enrique Jardiel Poncela, uno de mis ídolos personales, escribió como dedicatoria en su libro "La tournée de Dios": "A Dios, que me es muy simpático".

~~~

(Un comentario fuera de tema: al hacer comentarios en el blog, después de pulsar "Previsualizar", en la siguiente página queda cortado el texto si éste es muy largo, haciendo necesario utilizar el back del explorador para corregir cualquier error)

~~~

Gracias por el aviso :)
Creo que el problema ya está solucionado. Para comprobarlo, Darius, cuéntanos un rollo macabeo impresionantemente largo de esos tuyos xDDDDDD

Es broma :D De nuevo, gracias por avisar.
Felicidades pater!!!!
Muuuuuuuuuuuuu!!

~~~

¡Oh no! Eso de trabajar bajo presión no se me da :-)

Pero te creo,.. ¿en zoomblog uno puede "moverle" a los cables del blog? Interesante...

Gracias por las felicitaciones.

~~~

Cheap Louis Vuitton is the intersection of fashion and the economy. Cheap Louis Vuitton are up to date according to the lasts fashion and taste, they are renowned for their sleek contemporary styling, high quality and fine craftsmanship. Cheap Louis Vuitton is hot selling in Louis Vuitton store as the fashionable styles and reasonable price. Cheap Louis Vuitton products would embellish your outfit and would give you a sense of style and elegance. Warm welcome to order, we are looking forward to your arrival.
Louis Vuitton Outlet has won an awesome provider of continuing customers' trust. It trotted out the classic design of the various types of bags, its unique design and excellent materials has become a symbol of elegance and luxury. Louis Vuitton Outlet is selling high-end luxury bags famous has always been business people look to fashion while yet elegant. Louis Vuitton Outlet is selling high-end luxury bags famous, on account of our credit scores backdrop and exceptional guarantee, our on account of our credit scores backdrop and exceptional guarantee.
Louis Vuitton Handbags 2011 is you best choice for you online shopping. Louis Vuitton Handbags 2011 launches many new products. Welcome to enter our online, there, you can choose these products for yourself, you friends or you lover. Louis Vuitton Handbags 2011 has a series of products for you to choose. Which are not only unique but wonderful looking, wearing will make you stand out and become a fashion star. As long as you go out with it, you will find you are the most striking in the street.
Cheryl's New dude Lauren Milligan 28 may possibly 2012 CHERYL COLE consists of a brand determine new dude in her life: Roberto Cavalli - who dressed her for her bodily appearance on TV set show The Voice on Saturday evening - and like every individual other man, the famously charismatic custom made has really a crush on her. "Cheryl and I have experienced a romantic relationship for different years," Cavalli informed us this morning. "It was a amazing satisfaction to collaborate with her in creating an outfit, specifically for her common performance concerning the Voice. We utilized the signature Cavalli Fantasia and leopard prints to create a show-stopping outfit that enhanced her high-octane performance."

~~~

Envía tu propio mugido!