Purgar - Mugidos de otras reses

Poz eso, tos nos equivocamos, y yo más que ninguno. Todo lo que tuviera que decirte, te lo he dicho ya, la verdad. Pero sigo diciendo que tú, que precisamente tú, te consideres una inútil no es sentirse culpable, es todo un ejercicio de injusticia. Así pues, si quieres ser justa, ya sabes... ;) Un beso, vaca loca...

~~~

Gracias CabezaSaturno :)
Chico, no puedo evitarlo... es mirar al malijno y me viene un sentimiento de "mira_que_eres_lerda" enorme...
Ya sabes para el futuro: jabón (abrasivo) sol = mala combinación de cojones...

~~~

Siento mucho lo que os ha pasado ,y espero que os recupereis pronto , seguro que yo tambien habria "picado" la culpa es del fabricante por no explicar bien las cosas ,y quizas para que se te quite un poco la indignacion puedas ir a la oficina del consumidor , quizas haya algo que hacer. Un besito y un abrazo Lori cuidate .

~~~

Gracias Clara, y bienvenida a este establo de Vacas frikis que mugen sin parar :)

Si, nosotros tb hemos pensado en lo confuso del bote. Creemos que hasta el Carreful lo tiene en la zona de cremas y no de geles.
Es posible que nos pongamos en contacto con la casa fabricante, algo me dice que no soy la única boba que ha metido la pata...

Un abrazo, Clara y espero verte a menudo por aquí :)

pd. he editado tu comentario, Lori es con i latina ^_^

~~~

Aupa LORI!!!!!!

Hodo yo que te iba a estrenar el blog y me encuentro con esto.. uff. Tranquila que un error lo tiene cualquiera, no te quiero ni contar las veces que la habré fastidiado sin mala intención .. como ha sido tu caso, porque lo compraste con la mejor idea. No te atormentes y además la palabra inutilidad ya venía con mi foto de serie, jejeje..

Pos nada que ya la he estrenado, jeje.. cuidaos muxo!!!!

Agur!!!!!!

~~~

Kaixo Mikel eta ezkerrik asko!!!!

Si bueno, ahora ya estamos mejor, como he escrito en el post I allucinate in little cucumbers.
Duele y tal, pero en fin, vamos mejor.
Oye, he echado un ojo a tu blog.x. A ver si lo actualizas!!
Espero que te pases de vez en cuando por aquí, y me dejes comentarios interesantes, siempre me gusta leer tu opinión!! :)

Muxus eta gero arte!!

~~~

Envía tu propio mugido!