Especial


25 de Mayo

Muuuuuuu!!

Hoy, 25 de Mayo, Malijno y yo festejamos dos celebraciones.
Primera, que hoy es el Día del Orgullo Friki. En su primera edición y bajo el lema de "Quien no sea friki que levante su espada láser!" se han organizado diversas actividades en las ciudades más importantes del pais para reivindicar que se nos tome en serio a los frikis, no somos niños grandes, según el manifiesto.
A mí me parece bien, todo lo que sea muestra lobby de poder contra la dictadura de la mayoría normal siempre será bien recibida. Tenéis más información en la noticia de 20 Minutos y, por supuesto, en la página web oficial.

Pero hoy no sólo celebramos que somos lo suficientemente frikis como para tener Star Trek - The Original Series en original (y bien bonitas que son, la madre que las trajo) y adorarlas como si fueran el origen de la creación del universo.
Y que me decís del Dr. House, ese dios venido a la tierra en forma de cojo impertinente, gracias al cual, los que tenemos el Masters del Universo en Bordería Infinita seguimos aprendiendo nuevas técnicas de mala milk, (que de eso las vacas sabemos un poco), que nos vemos los caps unas 273940275 veces y que compraremos en original cuando salgan (respetos a los preceptos religiosos!) porque si no al Malijno le da un siflastro.
Ese día, juntaremos la serie de mi adorado padre Spock , y la del divino House, con la ya existente colección original completa de las fantásticas e imperecederas CSI Las Vegas y CSI Miami y tendremos el altar reverencial listo, a la altura de los grandes maestros, con todos nuestros respetos y admiración máxima. Genuflexiones!

Como os iba diciendo, por si todo ésto no fuera suficiente, hoy hay otro motivo más de celebración. Y es aún más importante: hoy hace exactamente un año que Malijno y yo nos casamos. Es nuestro primer aniversario :) Y lo vamos a celebrar comiendo una fantástica paella en el Restaurante Casa Clemencia y, por la noche nos espera Dralion, del Circo del Sol.

Malijno, quisiera celebrar contigo otros 150 años tan maravillosos como éste porque en mi vida, jamás, me había sentido tan dichosa, tan completa y tan feliz. Y en esos 150 años, espero compartir contigo más viajes a nosa terra galega, más excursiones imposibles a sierras inacabables, más conciertos de Mamá Ladilla, más capítulos de Star Trek, House y CSI, más palizas al padel (masoca que es una), más sashimi con una Tsing-Tao, más museos ponno (juas!), más F1, más snooker, más body combats y más huevos a la Lori para colaborar con más magras, carnes y chichas.

Porque agrandas, descubres y completas todas las parcelas de mi vida, que es la tuya, la nuestra,

Te amo, Malijno.

Nipona y Malijno


Descubrimientos

Muuuuuuu!!

Estos días fuera han supuesto/suponido un merecido descanso: vuelta al verde original (sí, original, de origen y novedoso) que no me he hecho eco del Día de La Tierra en el blog, pero la he fotografiado y reverenciado como si la acabase de descubrir. Y luego lo pseudo-olvidas. Y lo redescubres. Y así 300 veces. Todos los días. Bendita amnesia!!
Así que gracias Tierra, por ser siempre original. Gracias también a Jefetereo y a TracyChick en los que he descubierto una entrañable amistad: han sido 4 días estupendos!

Y ahora mismo acabo de descubrir una pequeña joya musical llamada Just Like The Rain , de su último y perfecto disco Coles Corner, de ese pedazo de señor llamado Richard Hawley, y ésta es la recomendación del día, ni libros ni flores, de nuevo, original.
Aquí tenéis la letra, disfrutad!

Walking silent through the snow
Drifting softly to your door,
I'm coming home, I'm coming home.

I feel so strange, I feel so weak
I've walked a world of empty streets
In search alone, I've searched alone.

But you're still in my mind
You're still in my mind
And here's where the sound
Of my tears hits the ground
Just like the rain
Just like the rain.

When we walked along the shore
My darkness shaded, all we saw
I was unkind, I was unkind

I feel so strange, I feel so weak
I've walked a world of empty streets
In search alone, I've searched alone.

But you're still in my mind
You're still in my mind
And here's where the sound
Of my tears hits the ground
Just like the rain
Just like the rain.

But you're still in my mind
You're still in my mind
And here's where the sound
Of my tears hits the ground
Just like the rain
Just like the rain
Just like the rain
Just like the rain.

Y para terminar, mención especial para mi esposo, con cuya maldad y malijnidad me descubro algo nuevo día tras día.
Eres mi lluvia verde, norteña y celta... siempre fresca, siempre nueva...
Te quiero!!!

Pinzas para Malijno

Muuuuuuuuuu!!

Desde que fuimos al concierto (impresionante concierto de puta madre) que la grandísima ELO dió en Valencia el pasado viernes, en el establo no suena otra cosa. Y la ELO no sólo son uno de los mejores grupos de la historia de la música sino que también deben ser estimulantes, porque ayer, mientras Malijno desayunaba con Hold On de fondo, se me ha ocurrido una estupenda y maravillosa a la par que cutre ida de olla de las mías. Una de tantas, que se me ocurren frikadas sin parar. Aquí la tenéis. Y sí, son pinzas de tender xD


Y es que todos véis que Malijno es una persona excelente, que es mega guay y ultra estupendo y que me pone unas cosas que son tela de bonitas y que yo nunca le contesto y que ya me vale, con lo poco que me costaría ponerle "gracias Malijno por las cosas tan tela de bonitas que me pones, te quiero" y que sólo le pongo comentarios para darle caña porque tengo unas formas algo mas bruscas y menos new age. Y sí, es verdad, tenéis razón. En lo que al blog se refiere. Pero en esta vacuna relación, la besucona pesada soy yo. La que se pasa el día dando abrazos soy yo, la que está todo el día diciendo "cuanto te quiero" y "que wapo eres" soy yo, la que hace mil millones de sorpresas y de gilipolleces al día como ponernos a bailar en mitad de la calle o como la de la foto, soy yo, coño, y todo eso vosotros no lo sabéis (bueno Jefetereo sí lo sabe, creo).
Y es que, en estas cosas, mi marido es un pelín más secajo. Bueno, en realidad, era un pelín más secajo. Tantos meses aguantando a alguien con la enfermedad de las vacas locas no puede quedar impune y ahora está casi tan mal de la olla como yo. Pobre. Y es que todo se pega. Sobre todo de él. Lo bueno y lo mejor.
Porque éste no es el primer post que te dedico y desde luego, no será el último, Te Quiero, Malijno. Y no voy a poner ninguna frase bonita más, porque me las reservo para cuando vengas, y además, te voy a dar tal cantidad de besos y lametones vacunos que vas a adelgazar 10 kilos. Vamos, lo de todos los días.

The Twins
Face to Face - Heart to Heart

I thought it would be easy
To forget you
For after all it's been
Such a long time

And yet the memories of you
Still hurt me
They've been inscribed
With needles in my mind

I'm sure I could convince you
If only you would let us meet again

Chorus:
Face to face - Heart to heart
Face to face - Heart to heart
Think back
To when we were together
How long we thought
Our mutual love would last

How hard it was for us
To leave each other
Is all of that now
Buried in the past

I'm sure I could convince you
If only you would let us meet again

Face to face - Heart to heart (bis 8 times)


Y ahora pondrá un comentario de esos preciosos de los suyos y todo ésto quedará a la altura del betún xDDDDDDD
Muuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Flores

Ayer, Malijno me regaló un ramo de gladiolos.
No sé qué carallos tiene la gente con los gladiolos que los asocian a gente difunta que ya no está entre nosotros, los pobres.
Tres pepinos me importa, pues no estoy yo feliz ni nada con mi ramo ^_^
Ésto me trae a la memoria el último artículo del blog mentiras piadosas (blog altamente recomendado) titulado: porque el amor existe.
Y porque existe, surgen citas, miradas cómplices, caricias infinitas y gladiolos.
Porque el amor es un concepto tan grande que no se puede silenciar.
Quién podría silenciar mi amor al Malijno?
Cómo se puede silenciar el amor a la naturaleza, a la belleza, a las letras, a la música?
Quién puede querer silenciar el amor a la verdad, a la justicia, a la libertad? (gracias a tí, Jota).
Y porque el amor no entiende de tiempo, distancias o características sociales, he aquí mi demostración de amor de hoy:


Gladiolos, para Malijno. Gracias por el tomillo y taladro! Te quiero!



Una Hortensia para CabezaSaturno. Vuelve a estar en conjunción con Venus en la casa de Tauro. Gracias por descubrirme Cycle, se cuece un artículo... Ánimo!



Orquídeas para Mechanical, CalheR y Jota, so nice to meet you!


Feliz 26 de noviembre a todos :)

Hoy

¿Sabes?

A veces las letras se quedan cortas.
A veces los hechos no son suficientes.
A veces no soy capaz de compartir todo lo que llevo dentro.
Son 365 días de palabras, gestos, detalles, miradas... y a veces siento que me quedo a medio camino, que me faltan horas, que necesitaría más herramientas porque con todo lo que soy y todo lo que tengo no basta...

Todos los días intento hacerlo mejor. Y aún me queda mucho por aprender.
Pero afortunadamente tú estás ahí, siempre, poniéndomelo tan fácil...

Hoy quiero darte las gracias de un modo distinto porque hace 365 días que comencé a ser yo.
Éste es mi homenaje para tí.


Te quiero Malijno