Bienvenida, Sussy!

Muuu!!

Queridas reses vacunas, no sé si os he contado alguna vez que estuve hasta los 7 años en un colegio de monjas, después me mudé y caí en las malijnas redes del peor de los colegios públicos de esa ciudad. El caso es que durante mi estancia en el cole monjil fui feliz, para que os voy a engañar. Ni una sola queja tengo de las monjas, que me adoraban y yo a ellas, de su educación que tanto me aportó y de esos años en general, en los que, además, yo era absolutamente creyente, y estaba convencidísima y tenía un enorme fervor. Para que luego digan que la religión no es un sentimiento infantil.

Claro, el crecer en un colegio católico unos años y el desarrollarte en una sociedad católica en general (de mi familia hablamos otro día, unos eran rojos de carnet, los otros azules de carnet, así salí yo, multicolor!), te influye ochomilnovecientos y ahora es imposible librarse de ciertas expresiones inconscientes referentes a la mitología como ay dios!, el parecido por dios!, y aunque hace años que no insulto a nadie cuando estornuda con un jesús, los follones siempre serán un sindios, o que se ha montado un cristo que no veas y si algo te gusta mucho es que es la ostia (o en mi versión es la ostia de dios). Afortunadamente, siempre puedes cagarte en dios, la virgen, la ostia, los clavos de cristo, la santísima trinidad y demás, para descanso del personal cuando es necesario, osea, cuando con la iglesia hemos topado. Con la Santa Madre Iglesia.

Es el deber de todo buen ateo vacuno el expresarse con corrección y por eso lucho constantemente con quitar esas necedades de mi sesera y cambiarlas por otras mucho más adecuadas. El otro día, tuve una revelación (calma, todo lleva su tiempo) y me dije: coño, (yo siempre me digo coño cuando comienzo una frase), es verdad que Natzinger Z tiene mogollón de motes, parecidos palpatinescos y demás, pero, y si mañana la espicha, dios si lo quiera?. Era necesario encontrar un calificativo general, para todos, total, son la misma mierda. Y ya lo tengo: Susan Tidad. A partir de ahora, será nuestra querida amiga Susan, o Sussy para los amigos muy amigos y al papa de Roma que le jodan.

Bien, ahora que ya nos conocemos, hablemos de Sussy. Porque no me negaréis que no es un poco mosqueante la aparente escasez de noticias sobre ella. La última de la que tengo constancia es que Sussy y colegas están investigando si Kubica fue salvado por un milagro de la anterior Sussy, y esta noticia es de la semana pasada, sí, ya sé que es absurda y ridícula a partes iguales y equitativas, en la línea habitual, pero es cierta. Todavía no han transcendido las conclusiones, si es que éstas existen, pero nos las podemos imaginar.
Sin embargo, la iglesia protestadora protestante luterana nos sorprendía con la siguiente noticia: Suecia sería el primer país en aceptar el matrimonio religioso de parejas homosexuales, ya que, con la nueva ley se abriría la vía a la celebración de matrimonios homosexuales tanto en la alcaldía como en la iglesia protestante luterana, mientras que en otros países del mundo las personas del mismo sexo sólo pueden casarse por lo civil. Y ahora, abrid bien los ojos: "Si en la actualidad bendecimos a las parejas homosexuales, no veo ninguna razón para no celebrar los matrimonios", sostiene Arne Wikstrom, pastor de la Iglesia Óscar de Estocolmo."Pienso que toda la gente es igual ante Dios. Y nadie es impío, todo el mundo es bendecido", añade Wikstrom al recalcar que "si Dios ha creado personas homosexuales, debemos aceptarlas y bendecirlas".
Personalmente, ignoro los motivos que llevan a los homosexuales (a cualquiera, pero a ellos menos) a querer casarse por una iglesia, pero desde luego, los líderes protestantes luteranos suecos son más listos que los católicos: me se de alguien que se va a llevar muchos más fieles, van a casar a más gente y, en consecuencia, se van a llenar más los bolsillos. Joder, es una idea simple de economía, cuanto mayor sea tu mercado, mejor, y si no preguntadle a Amancio Ortega.
Ya veremos como termina la cosa, los luteranos suecos darán su opinión a finales de otoño, aunque se espera positiva. De serlo, la reforma legislativa estaría apoyada por el primer ministro, un conservador y del gobierno en general, de centro derecha. Obviamente, están en contra los democristianos, esos seres. Llevando con orgullo el demo- en su partido, faltaría más.

Aprovecho el tema para informaros que el blog se ha unido a la Red de Blogs Ateos o Red Atea. Allí podréis encontrar otros blogs con temáticas ateas, escépticas, científicas, librepensadoras y de discusión religiosa en general. Dejo un link permanente en el menú de la izquierda, con su dibujito correspondiente. Un abrazo y un mugido tierno al amigo Jossmy, todopoderoso creador creacionista omnipotente :D

Sussy, querida, nos vemos en el establo. Dentro de poco, seguro, si no, no serías tú!

Muuu!!