Hola Mundo!

Muuu!!

Todos aquellos que saben algo de informática avanzada conocen la expresión "Hello World", la cual da título a este artículo pero en castellano.
Sin embargo, no os voy a dar la brasa con fundamentos de la programación ni nada por el estilo. Prefiero quedarme con la idea del saludo.
La cadena de televisión estadounidense CBS ha iniciado un concurso en el que todo aquel que lo desee puede grabarse en vídeo y lanzar un mensaje al mundo sobre cualquier tema. Imagino que no emitirán videos del estilo "Saludo a mi madre y a mi abuela", como tan comunmente pasa en este país cada vez que se le pone un micro delante a un cenutri@.
La idea me ha gustado, pero el mero hecho de ponerme delante de un video me provoca una enorme reacción alérgica con fuertes estornudos, picores, eccemas, dermatitis, náuseas y vómitos, así que he pensado en difundir la campaña por la blogosfera. Por lo menos, compartirla con vosotr@s, queridas reses vacunas.

Poned vuestras frases en los comentarios y los que tengáis blog, continuad la campaña. No hay límite de palabras pero intentad no enrollaros: lo breve si bueno...
Aquí va mi frase:

15 segundos no son suficientes para concienciarse sobre el fatal desenlace de nuestro planeta. Piensa en los próximos 50 años como si fueran tus últimos 15 segundos. Tal vez así logremos que sean 15 horas. ¡Actúa!


Así que, si tuvieras 15 segundos para decir lo que quieras y te pudiese ver toda la población mundial, ¿qué dirías?

Muuuu!!