Bastardos

Muuu!

Lo ví ayer por la mañana en tve. Esta noche he tenido pesadillas y he llorado mogollón.
La primera noticia, en 20 Minutos. Os enlazo también la segunda noticia también en 20 Minutos y la noticia de La Voz de Galicia..
Enlazo con el video no sé bien por qué, casi no me atrevo. Conste que el video emite pocas imágenes, lo que yo ví ayer en tve era bastante más largo.

AVISO, LAS IMÁGENES NO HERIRÁN TU SENSIBILIDAD, SI TIENES UN MÍNIMO DE HUMANIDAD, TEN POR SEGURO QUE LA DESTROZARÁN PARA VARIOS DÍAS.



Ese señor merece recibir, como mínimo, exactamente lo mismo que ha infringido, y no pagar 6000 € de multa y quedarse tan agusto.
A partir de ahora, ya no será necesario ir a la RAE para conocer el significado de palabras como "mentiroso de mierda", "bastardo" e "hijo de la gran puta".

Señor maltratador, sólo puedo decirle una cosa: qué lástima de cáncer fulminante en el cerebro.

pd. Esa panda de desgraciados sinvergüenzas descerebrados que le ovacionan también merecen lo mismo que el perro. No imagino a un maltratador que pega a su mujer e hijos que es condenado y sale jaleado por sus vecinos y las víctimas con escolta policial. Todos ustedes deberían ser condenados por apología y apoyo al maltrato animal. Es una pena que no se les pueda condenar por hijos de puta.