Breves

Muuuuu!!

Suráfrica da luz verde a los matrimonios homosexuales

Esta reforma legal todavía tiene que ser ratificada por el parlamento, así que no podemos hablar aún de una nueva victoria de los derechos civiles. Como gesto, sin embargo, tiene una enorme importancia, ya que la noticia, en El País, en Suráfrica, como en todo el continente, la homosexualidad y sus derechos son todavía un tema tabú. Los líderes religiosos, esos enfermos mentales, ya han dicho que se opondrán a la ley.
Si al final se aplicase la nueva norma, Suráfrica estaría más avanzada que los EEUU, donde sólo en el estado de Massachusetts está permitido el matrimonio homosexual. Ilustrativo.

Adios, Plutón, te echaremos de menos

Confirmado, Plutón ya no es un planeta. A partir de ahora será un planeta enano, lo que parece incongruente si ya no es planeta. Que lo llamen redondeta enano o algo así.
Los motivos que han llevado a los sesudos a mandar a tomar viento a Plutón los podéis ver claritos claritos en este gráfico y en esta animación de El Pais.
Para abreviar, su órbita pasaba por las órbitas de otros, en una especie de okupa espacial y claro, los demás se han quejado, que si no pagaba los impuestos de invasión, que si vaya horas son estas de llegar a casa, que si por qué otros planetas has estado, hueles a polvo interespacial de otros... Y claro, de ahí el divorcio.Obviamente. ¿O no?

Rescatan con un helicóptero a una vaca que llevaba tres días atrapada en un barranco

Cómo no iba a poner esta vacuna noticia. Pobrecita! Portuguesa se había quedado encajonada en un barranco de la Sierra Norte de Madrid porque el GPS no tenía información fidedigna sobre como llegar a la discoteca. Así que llegaron los bomberos, la sedaron y con un arnés especial, la sacaron de allí, sana y salva, dispuesta a pastar todo lo pastable.
Desde aquí, queremos dar un enorme y afectuoso mugido de agradecimiento al magnífico cuerpo de bomberos de la comunidad de Madrid por su loable actuación en las labores de salvamento de una congénere y compañera. Muuuuuuuchas gracias!

Éstas han sido las chorrandeces de hoy, espero os hayan gustado! Muuuuuu!!

Pd. Que alguien le dé algo de comer a esta chica. Con todo el dinero que debe ganar ella y sobre todo, con el pastonazo que gana él, para unos potitos, al menos, sí que les tiene que llegar, no?...
Pd2. Estoy pensando en lo de Plutón... ¿Qué será de todos aquellos que han nacido Escorpio, signo regentado por Plutón? ¿Y en l@sq ue tengan ascendente en el mismo? ¿Recibirán alguna indemnización por daños y perjuicios?
Por otro lado, el ex-planeta es el símbolo del nacimiento, muerte y cambios, el astro del terror, la guerra y el caos... ¿Lo habrán quitado por eso? ¿Habrá montado Bush su nueva base en la lucha contra el terrorismo allí? Igual pensaron que allí habitaba Bin Laden...
Muchas incógnitas, muchos interrogantes siguen sin respuesta...

Muuuuuuuu!!