Breves

Muuuuu!!

Los Reyes Magos, de vacaciones

Por fin, joder. Los reyes, de condición mágica porque no se explica como se puede robar tantísimo dinero por no hacer absolutamente nada útil y encima quedar impunes, ya están de vacaciones. Cosa merecida a la par que divertida, ya iba siendo hora que los chupópteros imperiales cogiesen los descansos estivales después de una más que ajetreada temporada. Los pobres, curran como cabrones...
No sé por qué, pero me ha salido todo en rima! En fín, sigo.
La originalidad sigue siendo la tónica con limón y ahí los tienes, en Mallorca, tocándose los pies en un enorme barquito que sí sabía navegar, acompañados del rey Harold de Noruega que, como NO acude como jefe de estado, NO se le recibe con honores, ni trajecitos con corbata, ni canapés amenizados por alguna sinfónica, osea, que no hay que lamerle el culo. Defensores de Peneadicto 16, a ver si nos informamos un poquito antes de ladrar, eh?

Volviendo al tema Parasitismo Real, el fervor popular alza su grito al cielo por la ausencia de la Princesa Barbi Anoréxica y la pequeña del manchurrón en la napia. Dónde está ese trikini! Queremos ver las costillas a la princesa! Quedará la niña como Gorbachov? Jolín, esto es un sinvivir!

Nueva campaña a favor del preservativo del Misterio de Sanidad y Consumo

Ayer, en no me acuerdo qué canal, la vi por primera vez. La verdad, me gustó muchísimo. Clara, sencilla, impactante, sin falsa moral, sin recobecos: si no te pones la gomita, malo malo.
Bueno, pues ya han salido los cretinos de turno (ya tardaban) a la palestra y han soltado perlas tales como: "estas campañas incitan la promiscuidad y son la prueba del importante aumento del uso de la píldora del día después". Y luego se han quedado a gusto y descansando pensando en la enorme labor social que hacen. Y gratis!
Y sí, efectivamente, son los mismos cretinos que convocaron la manifestación contra las bodas y demás derechos homosexuales y, por supuesto, participantes de ese show de vergüenza ajena en Valencia. Un lujo de gente, oyes!

Malos humos

He leído en 20 Minutos la siguiente mini-noticia: Un hombre chino mata a su mujer porque no le deja fumar. Ella le escondió el dinero para que no comprara más (anda que también ya le vale a la tía) y él, preso de la ira (otro de los muchos efectos que repercuten en los demás), la estranguló. Con dos cojones, por lista.
Y ojito, que sólo en China hay 350 millones de fumadores.

Es fácil comprender por qué la canción Soy un fumador de Mamá Ladilla, comienza así:
Soy un fumador, un enfermo mentaaaaaal, toso todo el día y mi boca huele maaaaal. La mitad de lo que gano se lo entrego sin pensar, a mi amo Philip Morris, que lo administraráaaaa
.
Para leer el resto de la letra pincha aquí. Dedicado al Malijno, que adora la canción y especialmente esas frases. Ale.

Más malos humos

Como si toda la mierda que nos rodea no fuera suficiente, ahora resulta que el pulmón amazónico empieza a fallar. Los científicos están totalmente alucinados. El pulmón de la tierra (literalmente, no es una metáfora) podría estar emitiendo más CO2 que oxígeno debido a su tala indiscriminada.
Sin él, ¿quién nos va a librar de coches, fábricas y fumadores? Por favor, señores de las multinacionales, ¡Dejen la Amazonia en paz! ¡Tálense ustedes los huevos!

La guinda final: el genial Forges

Sigo pensando en las costillas de la princesa de todos los gilipollas que la pagamos. La anorexia es un tema muy serio y dramático, sobre todo en verano, que es cuando las neuronas de las adolescentes llegan al punto de hervor y claro, no rigen. Pande trata el tema bastantes veces en su blog y a él os remito para más información sobre como ayudar a gente con el mal de occidente: pobre niña rica muerta de hambre.
Personalmente, que tengo una forma de ser menos seria y dramática pero igual de constructiva, me quedo con la visión de Forges en su viñeta de ayer, en El País:



Muuuuuuu!!!