Rodeada

Muuuu!

Se ha celebrado en Valencia el V Encuentro Mundial de las Familias 2006. Y yo, que soy un puto coñazo, me pregunto: ¿por qué, si seguro que el señor Natzinger Z no tenía ni puta idea de colocar la susodicha ciudad en un mapa de Europa? Y seguidamente me viene la cabeza la imagen del opusiano (y heredero de Zaplana) señor presidente de la Generalitat, Francisco Camps, extendiendo un bonito y abultado cheque con muchos ceros. Y digo Camps y digo bien, porque por esta ciudad se dicen, se comentan, se rumorean ciertos chismes de tinte lésbico con la mandamás del ayuntamiento como protagonista y algún valiente ha tenido la genial idea de comercializar esos chismes con una camiseta que reza así "Rita, pero el Papa sabe lo tuyo?". Yo como no sé (ni me importa) si esos rumores son ciertos o no, porque siempre se enseñan en la escuela, y yo no soy valenciana me limitaré a publicar la foto del trapito cuando lo adquiera. que veáis lo maja que soy, jolín.

Así que una vez decidido que Valencia, sitio rancio, facha y católico donde los haya, sea la elegida para poner a parir a los homosexuales, se monta un espectáculo-show estilo Noche de Fiesta que te cagas. Bajo un dispositivo de seguridad brutal, con Kevin Costner al frente, el Ser de los Ojos Siniestros (S.O.S) comienza su discurso de corte medieval a más de millón y medio de gilipollas peregrinos que le escuchan embobaos, y le acompañan en el escenario de 2 kilómetros cuadrados veintipico obispos y 3000 curas, en un claro alarde ejemplificador de humildad y pobreza.
Ya me lo imagino al S.O.S pensando:

- Jódete, Madonna, que estas cifras no las manejas ni tu. EnvidiaCochinaChinchaRabiña.

El Malijno y yo (joder, que a pelo viene eso de El Malijno) planeamos las vacaciones de tal manera que nos pillase ese fin de semana fuera. Ya aguantamos durante semanas los puentes cortados, los andamios del río y demás preparativos. Pero la esclavitud el trabajo manda y el lunes siguiente (useasé anteayer) había que trabajar así que el domingo, vuelta para casa. Y qué me encuentro? Edificios enteros llenos de banderas hueviles (si, de color clara y yema de huevo), un montón de basuras, sus diversos destrozos en el río, 7 trillones de carteles con la cara del S.O.S por todas partes y algún que otro puente cortado. Hay que joderse. Mira que lo hemos intentado, pero al final, entre la prensa, la tele y las obligaciones laborales, algo de mierda siempre te salpica.

Siguiendo con el hilo argumental, según llegamos a casa con 923745 bolsas y maletas, abro la puerta del establo y, tras hacer una cruz invertida y pintar una estrella y un 666 con tiza en el suelo, invoco al Malijno y le digo:

- Cari, aquí huele a mierda.

Porque no es por nada, pero tengo un olfato que ya quisiera para sí el santurrón del puto chucho Lassie.

- La ostia, es verdad, jodeeeer que ascooo!

Será todo lo malvado, maléfico y malévolo que quieras pero se expresa de puta madre.
Poseída por el espíritu de Colombo iba a ponerme a investigar cuando el Malijno se me vuelve a aparecer rodeado de llamaradas infernales y me dice:

- Oye, ya lo busco yo, a ver si va a ser una paloma muerta o algo y te da un siflastro.

Entre mi aversión a esas ratas con alas y mi aversión a cualquier bicho muerto, acepto la sugerencia encantadísima, como lo está Ana Rosa Quintana de conocerse, igual.
Anda, y si fuera una paloma muerta? Puaaaaaj!! Pero y si fuera la paloma del espíritu santo ese? Le jodíamos el negocio al S.O.S y a todos sus putos colegas! Jisjasjus!
Pensando en estas gilipolleces me encontraba cuando oigo:

- Niponaaaaaaa!!! Veeeen, correeeee!!

Y allá que voy rauda y veloz como... como una vaca rauda y veloz y... no, no era una paloma muerta. Era una enorme a la par que apestosa mierda de gato. Y era de gato porque lo digo yo, que he tenido 5 y me encantan. Los adoro, menos a sus mierdas, sobre todo si el gato no es mío, y eso era obvio ya que no tenemos ningún animal de compañía en el establo, sin contarme a mí, claro. Y ante la escena de ver semejante hez fecal gatuna tamaño XXL detrás de la puerta de la habitación de invitados sólo se me ocurre decir:

- Joder, tengo mierda fuera y dentro de casa. Estoy rodeada.

Ayer por la noche fuimos a visitar al dueño del gato (después de un bonito búsqueda-tour por la vecindad) y le echamos su cierta bronca.
Por cierto, instalaron 8000 urinarios públicos para uso y disfrute de los peregrinos. No se ve otra cosa en la ciudad más que urinarios. Ya podría el puto gato haber elegido uno. O haberse cagado en el S.O.S como hacemos todos, vamos digo yo.

Muuuuu!!!