Mugidos Sociales

Muuuu!!!!

Al hilo de lo que publiqué en este artículo hace unos días, leo en 20 Minutos que el senado yanki  rechazó la enmienda constitucional contra las bodas homosexuales. He de reconocer que no esperaba este resultado ni de blas. Por supuesto, los rebuznos del Presidente Arbusto no se han hecho esperar, el ser se declaró "orgulloso" de apoyar dicha enmienda y ahora dice que se siente "decepcionado" y por ello ya ha avisado de que lo volverá a intentar otra vez.

No ha sido la única fuente de poder que sigue anclada en el medievo. Esta misma semana leemos también en 20 Minutos que la iglesia reitera su rechazo por los matrimonios gays y el feminismo en un nuevo documento. Este reconocimiento supone un peligro para la familia tradicional. También se opone a cualquier método anticonceptivo, el aborto, la investigación con embriones y la ciencia en general.
Todas estas barbaridades retrógradas no son nuevas, aunque sigo sin explicarme qué oscuro motivo tiene la iglesia para atacar a otros seres humanos y a otras formas de vivir. Qué cojones les importa a esos señores vestidos de cucharachas lo que hagan los demás! ¿Envidia?

En serio, es importante averiguar por qué esta gente tiene y suscita tanto odio con cierto tipo de personas. El arzobispado de Valencia se siente "muy ofendido" porque El Gobierno subvenciona con 17.000 € un congreso sobre la diversidad familiar en Valencia previo a la visita del Papa. No he visto ninguna noticia ni he leído ningún comunicado donde se sintieran "ofendidos" por los miles de casos de pederastia de sus compinches o por las víctimas de guerra (por ejemplo, los republicanos, 1 2 3 responda otra vez). Por cierto, ole por el Gobierno.

Y hablando de la visita de Natzinger Z, el presi Zapatitos ha dicho que no va a ir a ningún acto religioso en Valencia porque "no pinto nada ahí". Si es cierto que ha dicho eso, ole sus cojones. Como político, haces un poco el paripé diplomático en una audiencia privada y después, a tomar viento. Natzinger tampoco pinta nada y ahí le tienes, insultando al personal e hinchándose a ganar dinero a costa de un montón de borregos agilipollaos.

Por cierto, noticia de última hora de Zapatitos: el gobierno quiere eliminar las fiestas de interés nacional en las que se maltraten animales o personas. No sé si Sosomán le meterá mano a los toros, pero si lo hace, entre unas cosas y otras va a terminar cayéndome bien.
Ahora que me fijo, el post me ha quedado un poco pro equipo legislativo. ¿Son atisbos de política mínimamente útil? ¿Tendré que revisar mis conceptos sobre los políticos, a ver si no van a ser todos unos jolagranes?

Pero qué hago yo haciéndome todas estas preguntas! ¿Estaré mutando? ¿Estaré echándome a perder? ¿Me habré contagiado del mal de las vacas locas de tanto hablar de otros ya contagiados como Arbusto y la PutaIglesia? Voy a llamar a mi ganadero, que estoy preocupada! ¡Socorro!

Muuuuuu!!