¡Victoria!

Muuuuuu!!!

Hoy no puedo dejar escapar la oportunidad de compartir con vosotros una buena noticia, una gran noticia.
En los artículos del 11 de Noviembre 2005, el 21 de Noviembre 2005 y el 22 de Noviembre 200 este establo hizo referencia a la gran campaña que Greenpeace comenzó para evitar la construcción de un enorme hotel ilegal en una zona protegida, El Algarrobico en Cabo de Gata.
, mediante recogida de firmas, sensibilización en los medios de comunicación e incluso un encadenamiento en el hotel por parte de activistas de la ong ecologista.
Bien, pues por fin, la Junta de Andalucía ha decidido derribar el hotel ilegal y restaurar la costa. Esto supone una gran victoria para todos los que amamos la naturaleza y aborrecemos la barbarie que la especulación inmobiliaria realiza en nuestras ya más que masificadas y destrozadas costas. Una victoria para todos.

Por supuesto, Greenpeace ha manifestado su enorme satisfacción a los medios de comunicación que se hacen eco de esta gran noticia: El Mundo, El Pais y 20 Minutos.

A todos los que firmaron la campaña, a todos los que la difundieron, en definitiva, a todos aquellos que se involucraron en la lucha activa y participaron de alguna manera en el logro de esta victoria, vaya por mi parte un enorme abrazo y mi enhorabuena más emocionada.
¡Imaginaos lo que se podría conseguir si colaborásemos y contribuyésemos todos! Hay días en los que tengo esperanza en la raza humana, hoy es uno de esos días. ¡Felicidades!

Muuuuu!!