La Gilipollez (peligrosa) del Día

Muuuuu!!!

Mis muy queridisísisisisi (emperatriz) sisimas reses vacunas varias: quién no ha tenido, cuando sólo era un ternero o ternera, esas estupendas discusiones sobre diatribas de gran importancia a nivel mundial, unos breves ejemplos:
-"Pues es mejor Nintendo". "No señor! Es mejor Sega!" "Pero qué dices? Es mejor Mario!" "Nooo!! Sonic!!"
-"Viva Star Wars!" "Star Wars? Pero si es una mierda! Viva Star Trek!" "Pero si Star Trek es del año la pera y aburre!" "Pues Star Wars es una copia para niños de Star Trek, que es la mejor!"
- "Real Madrid!" "Barça!""Real Madrid!" "Barça!""Real Madrid!" "Barça!""Real Madrid!" "Barça!""Real Madrid!" "Barça!"

(aquí la construcción argumentativa brillaba (y brilla) por su ausencia, normal, de donde no hay no se puede sacar...).

Bien, la siguiente noticia, vía 20 Minutos, protagoniza la sección La Gilipollez del Día, pero gilipollez peligrosa, ojo, y da respuesta a otra de esas discusiones chorras que te cagas:

Philips crea un aparato para impedir que los espectadores "se salten" los anuncios de televisión

Según ha publicado New Scientist Tech, Philips ha patentado un nuevo aparato que impediría a los telespectadores cambiar de canal mientras se están emitiendo anuncios publicitarios.
Esta nueva tecnología patentada por Philips podría, en un futuro, incluirse en los televisores con el objetivo de que los telespectadores no puedan cambiar de canal mientras se está emitiendo publicidad.
Pero este sistema va mucho más lejos, ya que tampoco permite el uso del avance rápido en los anuncios de programas grabados.
Si se impusiese este método de control, el usuario tendría dos opciones: ver la televisión de forma gratuita aceptando los anuncios o pagar un precio por la libertad de cambiar de canal durante la publicidad.


La respuesta es múltiple, como en los test:
a) Sony
b) Tft
c)Televi...qué?

Señores cabritos fascistas de Philips: métanse sus teles por el culo, las va a comprar vuestra tia frasquita porque lo que soy yo... ni harta kongakola!!
Posdata para el resto: Señores fabricantes de teles, si se les ocurre comprar la patentada idea de filips, sus marcas las va a comprar también rita la cantaora, estamos? Hay que joderse con el fascismo tecnológico!

Muuuuuuuuuuu!!!