Evolución del yo (I parte)

Muuuuuuuuuuuuuu!

He pensado publicar las giliporriadas que escribí en cierta etapa de mi vida en la que sufrí una profunda y agitadora renovación y revolución de bases, cuya penosa consecuencia es, más o menos, una pequeña parte de lo que conocéis ahora, gracias a este blog. Espero, al quedar publicadas, librarme del lastre.


Breves

Your influence ended when my power grew. I just don’t need your feeding arms, your whispering words or your breath. Don’t need anything but me. Starting a new life!

Tus tímidas nubes blancas chocaron con la oscura indiferencia del tiempo. Ya no tienes pentagrama donde descansar tus agrias notas porque la batuta tropezó con un escenario más valiente: mi vida. ¿Quién necesita ya un director? Retiré mi reloj de arena del desierto y la estaca del túnel para alejarme, por fin, del sabor desacompasado de tu olvido.

When you miss, you miss the presence, not the ausence. And I’m not. I like that!

The newest news are the lack of news from you.

Dime que me quieres y la vida correrá tras el sonido de tu boca...
Noviembre 2000

______________________________


Primer Ensayo del Primer Adiós

Evito tomar decisiones.

¿Para qué? Ya me tomarán ellas...

Tenías razón. Es más fácil así. La felicidad es, generalmente, sinónima de simplicidad y vulgaridad. Es lo más sencillo, lo más agradable a los sentidos.
¿Para qué? ¿Azorarme? Ningún beneficio logro con el desasosiego y la sinrazón. No hay ningún camino. Tampoco se hace camino al andar. El camino te aplasta, te inunda y te invade, obligándote a perseguirle, anulándote, porque obedece como un títere a sus hilos.
¿Para qué? Es mejor que las decisiones difíciles, graves, se tomen solas, surgiendo de la nada y me aborden sin resistencia alguna. ¿Qué podía yo hacer? Nada. Haz nada y nada tendrás. Me observo estupefacta ante mi impotencia... ¡Cómo reconforta esta recompensa a la razón!
Evito decidir. Ya lo hará el tiempo, el destino... Pero, tu no eres mi destino y, sin embargo, tomaste la decisión hace mucho...

...Entre verdes nieblas e infinitas gotas, un segundo cortó las cuerdas de su sino. Anudando sus deseos, obtuvo su libertad, su húmeda e intensa libertad.

28-12-2000

______________________________



Mañana más. Muuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!