Domingo

Muuuuuuuuuuuuuu!!

Bueeeeeeeeeno, qué tal se presenta el domingo? El mío ha comenzado bien, a las 8:30 am ya se oían mis mugidos y mi cencerro por los campos campestres campesinos campechanos y campales. No soy una vaca dormilona, creo firmemente que "tiempo dormido, tiempo perdido".

Hace tiempo vi en el blog de Keazem y en norecuerdobien qué otro blog (senilidad al poder!) esa especie de "chat-messenger-instantáneo-como-el-nescuic" a la derecha y, por supuesto, "muslitos de cangrejo veo, muslitos de cangrejo quiero". Así que ahí lo tenéis, que acabo de ponerlo. Podéis escribir cualquier cosa breve, esas que no tienen cabida en los comentarios, mugidos salutantes, mugidos criticones, mugidos llorosos y mugidos chistosos. Incluso permito balidos y rebuznos, que, por otro lado, son los más abundantes en esta nuestra población terrícola, terrestre, terrenal, terráquea y terrosa.

No hay que olvidar que esta noche, a las 21:00 hrs, hora local (ésto va por vosotros, Darius y Andela), echan (sí, echan, echan en la tele, no "hacen") en Eurosport, la finalísima del Masters de Snooker, en London londinense, entre Ronnie O'Sullivan y la esperanza y orgullo del pueblo obrero, John Higgins (Surzin, chúpate esa). Cómo para perdérselo!

Aparte de temprano, me he levantado hambrienta. Starving que dirían cualquiera de los que juegan la final. Ayer nos fuimos Malijno, Jefetereo y yo a comer a un restaurante japonés (más bien asiático, tenían platos chinos, japoneses, vietnamitas...) que está cerca de nuestro gimnasio y os podéis imaginar como estaba yo, Nipona, en un restaurante de comida oriental. En mi salsa!!
Ensalada especial de la casa, sashimi de salmón de 24 piezas, rollitos vietnamitas y teppanyaki de pollo. Ooooooooooohhhhhh..... ñam ñam!!
No sé lo que haría Jefetereo (con el que compartí la comida, ya que Malijno es vegeta-riano goku-riano) pero yo, desde luego, no cené. Aún tenía el recuerdo del sabor del salmón marinado...
Ah! Y el momento friki del día! Entramos al restaurante, nos saludan, nos quitan el abrigo, nos sientan enfrente del teppanyaki y... oh! Nos ponen unos kimonos azules de pseudo-seda marujones mil!! Jefetereo y Malijno estaban monísimas!! Algo casi idéntico a esta imagen que acabo de encontrar! Qué lástima no haberlo sabido, hubiera llevado la cámara de fotos xDDDDDDDDDDD

Despues llegamos a casa y vimos otros dos capítulos de la serie House. Qué tipo más borde. Me recuerda mogollón a mí!!
Cada día nos gusta más. Sobre todo el modo de afrontar temas como la infidelidad, la verdad y las consecuencias de ambas, sin caer en la moralina fácil, por otro lado tan común en las series yankis.
Me estoy dando cuenta de que esta entrada ha quedado muy "querido diario" infantiloide, que es precisamente algo que no me gustaría que fuese el blog, sino más bien un espacio sin censura de denuncias varias, sobre todo ecologistas, y de hechos y acciones constructivas. Las necesidades "escaparatistas" de "aquí estoy yo, mírenme y háganme caso" se quedaron en los 6 años. Pero hasta yo, mis queridas reses, tengo mis incongruencias puntuales. Puedo prometer y prometo que este hecho aislado no se repetirá muy a menudo ^_^

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!