Lo que nos faltaba

Señoras reses de ganado bovino, tenemos un nuevo gilip... perdón, un nuevo criterio de autoridad máxima elevada a la categoría de dios al que seguir y por el que suspirar verde-hortaliza de envidia hasta que otro gilipínfanos diga lo contrario y así siempre...
Resulta que este dios, dueño del recien nombrado Mejor Blog Del Mundo, dice una serie de estupideces dignas de reseñar en esta mierda de blog que tengo, lleno de artículos vacíos, memos y totalmente incoherentes. Sí, lo reconozco, esto es un blog de mierda mantenido por una vaca lerda y estúpida y como tal, voy a darle más publicidad gratuita al nuevo dios, todo para reafirmar lo imbécil que soy.
Resulta que este buen hombre divino se aburría y decidió pasar 36 horas como bloguer para sacar todos los defectos y vicios que tenemos los que ejercemos nuestra libertad de expresión en un blog y con ello darnos lecciones de lo que debemos hacer y lo que no, en definitiva, la nueva definición de "bien" y "mal" en temas blogueros. Las lindezas de este señor se pueden leer en su trabajo práctico y conclusión teórica.
Un buen resumen lo escribió Darius como artículo en su blog (y cito textualmente):

En el primero, (trabajo práctico) se pone en los zapatos de un bloguer estándar, descuartizando, una a una, las prácticas de todos nosotros: los que escriben un post con cuatro líneas, los que ponen links divertidos, los que se citan a sí mismos, los que escriben cualquier idiotez, o que ponen enlaces a mujeres en pelotas, el último gadget o datos insulsos. En el segundo artículo, como si no hubiera sido suficiente con el otro, sigue la andanada: afirma que hay quien escribe su blog sin saber para qué lo hace, y que un absurdo sobre el absurdo es la gente que se dedica a sacar estadísticas y números sobre los bloguers. Luego procede a desmenuzar todas las cosas que hizo mientras fue bloguer, para anunciar por fin que le pareció aburridísimo no tener nada que decir, en comparación con tener una buena idea cada más tiempo.

Tranquilos, todo esto sólo es (según dios) aplicable en "casos límite" ... Jo, yo quiero darme por aludida, porfa, venga, me dejáis? anda, sí, venga, va, me doy por aludida, yo quiero formar parte de los elegidos, de los señalados por este ser...

1ºQué criterio de autoridad poderosa dice que su blog es el mejor del mundo? A nosotros no nos lo parece. Y si nos lo pareciera, seguiría sin serlo. Deberíamos estar contentos, ya tenemos un modelo a seguir. Cuán desagradecidos somos...
2ºEse criterio de autoridad le convierte a él en otro criterio de autoridad. Mal rollo. Otro guía espiritual bloguero. La cagamos. Joder con los pastores.
3º "[los que escriben un post con cuatro líneas...le pareció aburridísimo...]". Genial! Este señor es una Larousse con patas! Cuánta sabidurida!!! Toda junta!! En un solo ser!! Y yo con estos pelos!! Y todo eso que usted dice está mal, es ridículo, son vicios, es, en definitiva, indigno e infiel con el espíritu bloguero? Por qué? En qué tablas de la ley pone eso, oh nuevo Moises? Existe un Manual del "perfecto costras que critica a los demás porque es gratis y relleno otro post" para abrir las aguas de internet? Ya veo que sí. Viva el negocio inquisitorial!
4º Por supuesto, como todos os imagináis "durante las 36 horas que XXXXX estuvo de bloguer, se triplicaron las visitas y tuvo 210 comentarios".
Aaaaaaaahh! Ésto ya me cuadra más! Me recuerda la típica escenita de los actores Fulanito y Menganita saliendo juntos en la tele, besándose y luego vendiendo exclusivas enormes de sus rupturas para promocionar su nueva peli...
5º Qué cojones es un "caso límite"? El suyo?

Ah por cierto, no sé si lo sabéis ya, pero todo aquel blog que vaya por el sendero correcto, que cumpla los preceptos divinos y no tenga falta o mancha pecaminosa alguna será obsequiado con una bula del nuevo Papa Internauta firmada y dedicada con amor infinito, y recibirán de ENAC el certificado de acreditación en blogs homologadas según la ISO 9000 de AENOR.

Bueno, pues que conste en acta notarial que yo en mi blog pongo links graciosos, hablo de artículos de otros, escribo frikadas estúpidas y otras sentimentaloides, hablo de lo que me da la real gana, porque no tengo la censura de un periódico y no pienso permitir que venga ahora este señor recien subido a autoridad bloguera a decir gilipolleces sobre lo que hacemos y lo que no. Si tanto se aburre, señor Torquemada, en vez de censurar tecleando, dedíquese usted a leer. Cuando necesitemos oir y seguir sus directrices, se lo pediremos.

Aunque me da a mí que va a ser que no.