Sandeces varias

Aquí estoy intentando centrarme para poder deleitar a mis querido ganado vacuno lector con un nueva giliporriada suprema mientras oigo el nuevo disco de Rammstein - Rosenrot - ... oye y que no puedo!!!



Estoy teclea que te teclea cuando de repente.. FLAAAAAAAAAAAASH!!!! Impacto. Totally cegata. 5 segundos después me recompongo y pienso "de dónde leches ha salido ese flash? Ahora comprendo a Nicole Kidman, joder!"
Claro, no puede ser que alguien me esté haciendo fotos si vivo en un... ¡¡¡¡BRUUUUMMMM!!!! sonido A T E R R A D O R.
Han temblado tanto los cristales que pensaba que se romperían, así que he salido a toda leche del despacho y me he metido en el baño, aunque poco he estado ahí. Vale que Rammstein son cañeros mil, pero vamos...
Enseguida se me ha ocurrido pensar que ese "sonidoruidoinfernal" no era ni medianamente normal, fijo que se ha saltado todo el Protocolo De Estruendos Fatales Hombre Ya sin ningún tipo de miramientos ni criterios ni nada que se le parezca, así que, acojonaíta perdida, he dirigido todo mi ser hacia la terraza de la cocina. Aquí abajo están en obras, así que no me extrañaría que hubiese explotado cualquier conducto de gas o algo así.
Obviamente no he sido la única en pensar de esta manera (es decir, que no he sido la única cobarde de la pradera) y me he encontrado a todo el barrio asomado intentando averiguar de donde carallo ha salido semejante pepinazo al más puro estilo La Ventana Indiscreta (y eso que esta gente debe estar más que acostumbrada a los ruidos por las putas fallas y las putas "despertás" y sobre todo, las putas mascletás).
No he visto nada raro así que he vuelto a entrar al hogar dulce hogar. Bien, me centro, me tranquilizo, aquí no ha pasado nada.

Algún/a avezad@ vaca/toro lector/a (me siento como ZP con estos/as cosos/as), vamos, la vaca espabilada de turno, habrá pensado: Pero Nipona, hija, que estáis bajo la Gota Fría, la comunidad en alerta, lleva dos semanas sin parar de llover... eso es una tormenta con rayos y truenos y aparato eléctrico y movidas varias como dios manda!!!.
Y yo contestaré: Sí, pero la virgen que susto me ha dado, no había oído nada parecido a ésto en mi vida y yo soy Socia de Honor del Club de Tormentas Grandes Como Lamadrequelasparió".


Desde luego, ésto no era lo que quería comentar hoy, pero es que, os lo juro, no tengo ni puñetera idea de lo que quería escribir. Se me ha olvidado por completo. De todas formas, al final me ha salido una gilipollez estupenda.



Y las fotos tampoco están mal.